Crónicas

De Miñaur acaba con el sueño de Andreev



de miñaur andreev antalya 2021
De Miñaur golpeando un revés durante un partido | Foto: atptour.com

El australiano superó al joven búlgaro (6-3, 6-1). De Miñaur sigue a un gran nivel en este inicio de 2021 tras sumar dos victorias en sets corridos. Andreev será un jugador a tener en cuenta a partir de ahora tras el gran torneo que ha hecho siendo una de las revelaciones en Antalya. 

Bonito partido para abrir la jornada del sábado el que enfrentaba a De Miñaur y Andreev en Antalya. La ciudad turca había sido testigo de ver a una de las promesas del tenis mundial, el joven Adrian Andreev. El búlgaro llegaba como la revelación del campeonato llegando desde la fase previa y ganando su primer partido en un ATP. En la qualy superó a Klein y Vavassori. Luego en el cuadro final superó a Ilhan y sumó su primera victoria a este nivel.

Esta vez el rival era un De Miñaur que quiere dar un salto de calidad este 2021. El aussie debutó ganando a Malek Jaziri en un partido en el que no tuvo muchos problemas. Ahora llegaba el momento de enfrentarse a un joven con mucho futuro. El australiano tenía mucha más experiencia pero la ambición del joven búlgaro podía ser un factor importante en el duelo.

 

El encuentro

No tuvo mucha historia el partido y es que De Miñaur impuso su hegemonía desde el inicio hasta el fin. El duelo comenzó con los restos imponiéndose a los servicios y en los dos primeros juegos, dos breaks. Las alternativas continuaron durante toda la primera manga. Finalmente el australiano salió beneficiado de ello y se acabó llevando la primera manga.

Andreev necesitaba buscar la reacción. En cambio las cosas no empezaron bien para él y es que en su primer turno de servicio llegó una rotura. De Miñaur tomó las riendas desde el inicio y ya encarriló el partido. En 32 minutos certificó el triunfo y estará en los cuartos de final para medirse a Basilashvili o Celikbilek.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate