Noticias

Davidovich se impone a Ramos en Queens

Davidovich Ramos ATP Queen
Davidovich se lleva el duelo entre compatriotas. Foto: ATP

En el torneo londinense ATP 500 de Queens Alejandro Davidovich logró llevarse el duelo entre españoles ante Albert Ramos Vinolas por 7-5, 6-4. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

En el primer turno de la jornada del lunes en la segunda pista en importancia del club londinense, teníamos un enfrentamiento entre compatriotas. Era la cuarta vez que se enfrentaban en un partido oficial y el malagueño consiguió poner el 2-2 en cara a cara entre ambos. Fue la primera ocasión que se midieron fuera de la tierra batida. Ambos además, venían sin disponer de una confianza muy grande en cuanto a resultados pero el catalán llegaba de haber jugado un gran partido en segunda ronda ante Carlos Alcaraz en Roland Garros.

Se impone Davidovich

Fue un primer parcial que tuvo muchas idas y venidas. Una situación que no se suele palpar mucho sobre este tipo de superficie. Davidovich se adelantó con dos quiebres por delante llegando al 4-1 y pareciendo que tenía todo de cara. Sin embargo, el de Mataró remontó para colocarse con 4-4. Habían pasado muchas cosas en un transcurso de partido muy pequeño pero Alejandro, volvió a obtener un quiebre que le situó con 6-5 y servicio. Juego en blanco, y pudo conquistar un primer set que lo podía haber ganado bastantes minutos antes.

El malagueño volvió a quebrar el primer juego al servicio de Ramos Vinolas durante la segunda manga. En esta ocasión, el pupilo de Jorge Aguirre estuvo mucho más sólido con el primer golpe y apenas cedió puntos. El catalán no estaba obteniendo oportunidades y mientras se iban sumando los juegos, llegaban a los instantes de la verdad. Con 3-5, llegó el primer punto de partido al resto para Alejandro pero Albert lo salvó. En el próximo juego, sin embargo, Davidovich logró llevarse el duelo a la primera bola que dispuso para dejar fuera de ATP 500 de Queens a Ramos Vinolas. 

Translate