Noticias

Davidovich pierde ante Lajovic en ATP Sídney

Davidovich Lajovic ATP Sídney
Lajovic puede con Davidovich. Foto: ATP

El jugador español, Alejandro Davidovich se despedía a las primeras de cambio del ATP 250 de Sídney al caer ante el serbio Dusan Lajovic por 6-7(5), 4-6 en hora y 39 minutos.

Después de la disputa de la final de la ATP Cup, el andaluz estuvo presente en el equipo español. Estuvo participando como doblista y disputaba su primer partido de la temporada 2022 dentro de la modalidad individual. La única vez que se había visto las caras con el jugador serbio fue en el Masters 1000 de Roma en la temporada 2020 y fue Lajovic quién se llevó el triunfo en ese choque sobre tierra batida.

Fue el malagueño quién entró al partido de la mejor manera posible. Con quiebre se situó por delante disponiendo de un buen ritmo pese a ser su primer choque de 2022 en la modalidad individual. Cercano a presionar la segunda rotura a favor, Lajovic pudo sacar adelante su primer turno deservicio para que después llegara la igualdad al electrónico. A lo largo del parcial, Davidovich llegó a sumar hasta cinco bolas de quiere que no consiguió aprovechar y se vio obligado a tener que llegar al tie-break. El serbio cogió rápidamente las riendas de ese juego decisivo pero le costó cerrar ya que fue a la cuarta cuando logró cerrar el set.

Duro mazazo para el español verse por debajo tas haberse colocado por encima además de todas las oportunidades perdidas. Lajovic abrió los quiebres en el juego inicial para que Alejandro situara el contrabreak. A partir de aquel momento, los turnos de saque no iban a tener problema alguno. Sin embargo, teniendo cerca el desenlace, el jugador serbio apostó por acechar y situó un 15-40. El español le dio la vuelta pero finalmente el quiebre fue un hecho. Con lo cual, Lajovic cerró el partido su partido ante Davidovich del ATP 250 de Sídney con su servicio.

Translate