Noticias

Davidovich eliminado y Carballés continúa en Marrakech

Davidovich eliminado marrakech
Davidovich pensativo durante un partido | Foto: atptour.com

Una de cal y otra de arena en dos partidos con representación española. Davidovich no pudo ante un gran Federico Coria que sigue mostrando sus virtudes este 2022. La buena noticia fue el triunfo de Carballés ante Cecchinato.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Davidovich cae ante Coria (5-7, 6-3, 4-6)

No tenía un debut cómodo Davidovich en el ATP de Marrakech. El español se medía con un Federico Coria que llevaba un gran 2022. En la primera manga el argentino demostró todas sus virtudes y aprovechó un buen inicio para acabar certificando el primer set por 7-5.

El argentino parecía tener el partido bajo control, pero todo cambió desde el quinto juego. Tras el 3-2 del argentino Davidovich encontró su mejor tenis para tras cuatro juegos consecutivos llevar el partido al set definitivo. Fede estuvo atento y reaccionó a tiempo y tras un buen inicio se marchaba hasta el 5-1. Como de costumbre el malagueño iba a seguir peleando, y es que no es la primera vez que es capaz de remontar un marcador muy adverso. Davidovich estuvo cerca de igualar el marcador, pero tras el 4-5 el argentino cerraba el partido y certificaba su pase a la siguiente ronda.

Carballés y un buen debut (7-5, 7-6(1))

Partido muy duro e interesante el que cerraba la jornada en Marrakech. Marco Cecchinato contra Roberto Carballés. El sexto duelo entre dos tenistas que se conocían muy bien y ambos especialistas de la tierra batida. Carballés comenzó mejor, con un break que le daba ventaja. El italiano reaccionó y puso el 5-4 a su favor. Roberto aguantó la presión y tras una buena reacción se acababa llevando la primera manga por 7-5.

Cecchinato había tenido la primera manga muy cerca y esto había sido un golpe duro para el jugador transalpino. Marco llevó la iniciativa durante todo el segundo parcial, un segundo set en el que no se vio por sorprendente que parezca ninguna bola de break. Así llegaron al tie-break. Carballés fue más valiente y decisivo para acabar imponiéndose cómodamente por 7-1 en la muerte súbita y certificar su pase a la siguiente ronda.

 

Translate