Noticias

Davidovich: “Ha sido un drama ponerme los calcetines”



Davidovich declaraciones derrota roland garros 2021
Davidovich en Roland Garros | Foto: rolandgarros.com

El gran camino de Alexander Davidovich en Roland Garros llegó a su fin este martes después de que el español fuera derrotado en sets corridos ante Alexander Zverev.

Con un 4-6, 1-6 y 1-6, Davidovich dijo adiós a París después de poco más de una semana de grandes partidos y que al final, su prolongado tiempo de juego le terminó cobrando factura.

Tras esta derrota, el español declaró que llegó mermado físicamente a este partido y que incluso, en algún momento pensó en no salir a la pista.

Estoy un poco decepcionado conmigo mismo. Estaba físicamente mal. Esta mañana ha sido un drama ponerme los calcetines. No sabía si iba a entrar en pista porque no quería hacer lo que hecho”, señaló Alexander Davidovich.

El tenista lamentó que su condición le impidiera presentarse a este compromiso en su mejor nivel.

“Ayer entrené veinte minutos, físicamente estaba con un dolor de espalda bastante agudo. Me he tratado horas y horas con el fisioterapeuta, pero había sido un drama ponerme los calcetines. Y no quería dar una imagen como la que he hecho. Sé que estoy jugando bien, pero me ha fallado el físico y la mentalidad. Lo he intentado en el primer set, en el segundo y tercero estaba bastante KO”

Con gran bronca por la derrota, el español se despide de un torneo en el que estuvo a un partido de llegar a la antesala de la final.

“Necesito calmarme ahora mismo, estoy bastante decepcionado. Sabía que podía ganar hoy y meterme en semifinales. He perdido una oportunidad única”, señaló Davidovich, quien se agregó que se ve peleando al tú por tú con jugadores top.

 

Facebook

Translate