Noticias

Daniel elimina a Martínez en Nápoles

daniel martínez atp nápoles
Daniel puede con el español. Foto: ATP

Taro Daniel consiguió superar el partido de primera ronda en el ATP 250 de Nápoles al eliminar a Pedro Martínez en hora y 39 minutos de duración con un 6-3, 6-3. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El torneo de Nápoles ha tenido muchos problemas durante este fin de semana con el estado de las canchas pero finalmente el cuadro principal pudo arrancar a primera hora del martes. Taro Daniel y Pedro Martínez eran los protagonistas en este primer choque del torneo en esta edición. Era la primera vez que estos dos tenistas se veían las caras en un duelo oficial con el español teniendo su última competición en Tokio habiendo llegado a la ronda de los cuartos de final. El nipón, también jugó este torneo en su país pero su aventura finalizó a las primeras de cambio contra Bernabé Zapata.

Fue el español el primero en poder dar el primer paso en el partido en cuanto a los quiebres. Duelo en el que ambos compitiendo desde el fondo de la cancha y que luchaban por imponerse por aquellos lares. Daniel igualó rápidamente con un contrabreak y seguidamente rompió de nuevo dando la vuelta a la cita en muy poco tiempo. Pedro, perdió bastante compostura y le dañó bastante el ver ese 2-5 en contra cediendo cuatro juegos seguidos. Quiso protagonizar un resto apto cuando Taro servía con 5-3 pero no fue posible.

Los primeros juegos del segundo set caminaron por una parte bastante tranquila para ambos. Sin embargo, la sensación era que el japonés tenía un puntito más durante la jornada de hoy. No pudo aprovechar la oportunidad pese a tener una bola de break, pero logró abrir una puerta que cruzaría después ya que la diferencia ascendió. Martínez, lo intentó con uñas y dientes en el próximo juego. Fueron tres oportunidades de rotura que no logró aprovechar y seguidamente fue otro duro golpe que se definió en el próximo turno ya que Daniel terminó con Martínez en el ATP 250 de Nápoles al resto.