Daniel Herrero jugó el ITF Valencia Tennis Center gracias a una wild card en la qualy. El jugador del propio club se mostró agradecido y analizó lo feliz que es en este club en el que entrena día tras día para cumplir sus sueños como tenista profesional.
Ver esta publicación en Instagram
La felicidad de Daniel Herrero tras disputar el ITF Valencia Tennis Center
Daniel Herrero disfrutó de una de las wild cards por parte del Valencia Tennis Center en su torneo internacional. El joven tenista español explicó la oportunidad y la gran experiencia para los jugadores del club de tener un campeonato de tal magnitud. También habló sobre lo sacrificado que es el tenis y ese gran sueño que tiene como tenista profesional.
Importancia de jugar gracias a un WC
“La verdad que siempre uno está agradecido de tener estas oportunidades para poder jugar este tipo de torneos. Es una maravilla y más aquí, en casa. Estoy muy agradecido“.
Balance de su partido
“Ha sido muy exigente. Este tipo de torneos son de muy alto nivel y bastante exigente. Hemos hecho lo que hemos podido, ahora a seguir“.
Su día a día en el Valencia Tennis Center
“Es un día a día muy familiar con mis compañeros. Pasamos aquí prácticamente todo el día, comemos, entrenamos. Es un entrenamiento muy enfocado en la disciplina, es bastante bueno“.
Aporte del torneo a los jugadores del club
“Este tipo de torneos da mucho prestigio. Es un puntazo tenerlos en casa y poder tener oportunidad de jugar. Tenerlo aquí es una maravilla“.
Lo más sacrificado del mundo del tenis
“La inversión que haces a nivel económico y también el aspecto mental. Todo está muy conectado y es bastante duro trabajar con presiones, con entrenamientos, con lesiones, es bastante duro“.
Su ídolo en el tenis
“Te diría que en el momento, Carlos Alcaraz es el jugador con el que más me siento identificado. Todo el trabajo que lleva haciendo este año y durante todos los años desde que está jugando, significa todo lo que estás dispuesto a hacer. No tengo a nadie más como referente, es el número uno“.
Sueños por cumplir
“Como objetivo mayor me gustaría competir en alguno de los Grand Slams. Eso sería uno de mis sueños más grandes, poder jugarlo sería una maravilla para mí, sería lo más alto que podría hacer en este deporte“.
