Challenger

Cressy campeón ante Bachinger en el Challenger Forli 2

Cressy Bachinger Challenger Forli
Cressy voleando en un partido | Foto: atptour.com

El tenista americano consigue su primer Challenger en el 2021 y cierra la temporada a las puertas del top 100. Victoria por la vía rápida (6-4, 6-2) para acabar el año con las mejores sensaciones posibles. 

Maxime Cressy tiene motivos para sonreír en este tramo final de temporada 2021. El tenista estadounidense cierra la temporada con su primer título Challenger en casi 2 años y gracias a este título cierra el año con su mejor ranking de siempre. 

Cressy acaba por todo lo alto

El partido se presuponía como un encuentro de pocos breaks y en donde las roturas de servicio se presuponían vitales. Bachinger rompería el servicio del americano al inicio del partido, pero al juego siguiente Cressy rompería el saque del aleman para devolver la igualdad al encuentro. Finalmente el tenista estadounidense se alzó con el primer parcial por 6-4 tras romper nuevamente el servicio del alemán en los compases finales del set.

El tenista americano comenzaría el segundo set de la misma forma en la que lo había hecho el primero, rompiendo a las primeras de cambio el saque del jugador alemán y mostrándose muy seguro con su estilo de saque-volea que tantos puntoa le ha dado durante toda la semana y acto seguido rompiendo nuevamente el saque del teutón para poner tierra de por medio y finalmente cerrar el partido a lo grande y dando una lección de cómo jugar a la vieja usanza en este tipo de pistas rápidas.

Cressy sólo ha perdido una vez su servicio durante toda la semana, y eso ha sido determinante para que el joven nacido en Francia se alzase con su primer título Challenger en este año 2021 y seguir escalando posiciones en el ránking de cara al próximo Open de Australia, el cual ya disputó en esta misma temporada tras superar la siempre exigente qualy dando una masterclass de cómo hacer saque-volea en todos sus turnos de servicio. Con ustedes, el rey del saque-volea estadounidense Maxime Cressy.

 

Translate