Noticias

Coric pone fin a la aventura de Bautista en Cincinnati

Coric Bautista ATP Cincinnati
Coric saca del camino a Rober Bautista. | Foto: ATP

El torneo llega a su fin para Roberto Bautista tras caer a manos de un Borna Coric que parece ir recobrando sus buenas sensaciones pasadas (6-2, 6-3).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La andadura de Roberto Bautista en Cincinnati ha llegado a su fin tras caer ante un Borna Coric que sigue con su buen hacer en este torneo y que ya está en cuartos de final. El croata venció a Nadal en la ronda anterior, y dio continuidad a su buen tenis con una nueva victoria ante un irregular Roberto Bautista que no pudo frenar el tenis variado del jugador croata.

Coric vuelve a eliminar a un español

Coric llegaba a esta ronda con los ánimos por las nubes tras su victoria ante Nadal, y no tardó en hacerse con las riendas del encuentro. Ya desde el inicio el jugador croata hizo valer su fortaleza física desde el fondo de pista para imponer el ritmo que más le interesaba en su juego. Los compases iniciales estuvieron dominados por un Borna Coric que se hizo rápidamente con el control del primer set gracias a dos breaks conseguidos al comienzo del primer set y con un nivel muy alto al servicio logró solventar las oportunidades de break de las que dispuso el tenista español. Un 6-2 demostraba que el nivel de Coric iba muy en serio tras el primer set.

La segunda manga dio inicio con un Borna Coric que no tardó en hacer sangre en la herida del jugador español. En su segundo juego al resto logró un break que le daba ventaja nada más comenzar el set y de esta forma ponía tierra de por medio en el encuentro. Los juegos se iban sucediendo con el jugador croata sacando a un nivel muy alto y demostrando su solidez de fondo de Osita para dominar los puntos ante un Roberto Bautista que no encontraba la menea de frenar el tenis variado y contragolpeador de su rival. Un nuevo break en el último juego al resto de Coric le sirvió para certificar una nueva victoria en Cincinnati y demostrar que poco a poco va volviendo a su mejor nivel tras su lesión.