Noticias

Coria se despide ante Herbert en Winston Salem

Coria Herbert ATP Winston Salem
Federico Coria golpea un revés | Foto: atptour.com

Federico Coria se despide de Winston Salem tras caer en segunda ronda ante Herbert por 6-4 y 6-2. El argentino no pudo ante la experiencia y el tenis del galo en pista rápida. El francés se medirá en la siguiente ronda ante Giron o Delbonis.

Se acabó la aventura de Federico Coria en Winston Salem. El tenista argentino no pudo mantener el nivel mostrado ante Musetti en el día de ayer y hoy se ha visto claramente superado por un Herbert que ha aprovechado el ritmo que traía de la Qualy en donde perdió en la final ante Wu Tung Lin, aunque finalmente ha entrado de Lucky Loser tras las numerosas retiradas de última hora en el torneo estadounidense y ha aprovechado su mayor experiencia en pistas duras para vencer a un Coria que no ha estado nada acertado en los momentos clave.

Adiós de Coria

El tenista francés ha hecho valer su poderoso servicio y su buen juego en la red para terminar imponiendo su tenis en una pista bastante rápida. Pista rápida y Herbert van unidas de la mano, y es que el tenista galo busca al máximo acortar los puntos con su gran servicio y su buen hacer en la red. 

El tenista argentino no ha podido proponer su juego sólido y físico ante un Herbert que no ha dado ninguna opción con su saque y que ha aprovechado las tres pelotas de break de las que ha dispuesto en el partido y mostrándose muy seguro en todo momento con su saque, el cual le ha salvado en los momentos claves del partido. Con esta derrota el tenista argentino finaliza su andadura en el torneo de Winston Salem, en donde ayer dio una exhibición de tenis sólido ante Musetti, pero que hoy no ha tenido continuidad ante un Herbert mucho más inspirado en los momentos calientes del partido.

Se acaba la aventura para Coria, un Federico que tiene la mira puesta en el US Open, y con ganas de hacer un buen papel en el último Grand Slam del año. 

 

Translate