Clubes

Completado el bloque I de los Campeonatos Autonómicos de Tenis por Equipos de Clubes de Castilla y León

bloque I Campeonatos Autonómicos Tenis Equipos Castilla y León
Entrega de premios en el C.M.T. Covaresa | Foto: Federación de Tenis de Castilla y León

Finalizado con éxito el bloque I de los Campeonato Autonómicos de Tenis por Equipos de Clubes en Castilla y León. El C.T Campeador (Burgos), C.T Raqueta (Valladolid) y el C.T Vegasport han sido los primeros campeones de estas competiciones que continuarán con los próximos bloques de categoría durante las próximas semanas.

Lista de campeones bloque I Campeonatos Autonómicos de Tenis por Equipos de Clubes de Castilla y León

Las pistas del C.M.T. Covaresa fueron testigos del 3 al 19 de mayo del bloque I de los Campeonatos Autonómicos de Tenis por Equipos de Clubes en Castilla y León. Durante estos días las categorías protagonistas han sido las de benjamín, infantil y junior. Durante los próximos días y hasta el 2 de junio se está disputando el bloque II con alevín, cadete y absoluto que cerrará la temporada de tenis autonómica.

Campeones Junior

En la categoría de Junior masculino el título se quedó en manos de los burgaleses del C.T. Campeador después de imponerse por la vía rápida y por un contundente 4-0 a los vallisoletanos del C.T Raqueta. Los de Burgos mostraron su mejor versión y no dieron ninguna opción a los locales que intentaron todo lo posible pero no encontraron ni un triunfo en la final de esa categoría.

En esta categoría pero en el lado de las féminas el C.T Raqueta se quitó la espinita. Es cierto que fue una final muy pareja ante C.T Tenisnorteleón. Tras los partidos de individuales las vallisoletanas ganaban por 2-1 y la eliminatoria pasaba al siempre emocionante punto del dobles. En esta modalidad las de Valladolid se llevaron el triunfo y por 3-1 cerraban la eliminatoria y se proclamaban campeonas.

Ganadores en en infantil

Ya en infantil masculino el C.T Campeador ha vuelto a demostrar el gran potencial que tiene su club en estos momentos después de imponerse al C.T Tenisnorteleón por 3-1 y logrando así el segundo triunfo en este bloque I. Dominio total en la categoría infantil femenina. Todo quedó en casa del C.T Vegasport. Sus dos equipos disputaban la final y era el conjunto A el que lograba llevarse el triunfo por un cómodo 3-0.

Los más pequeños

En la categoría benjamín masculina el C.T Vegasport logró imponerse ante los arandinos del C.T Ribera tras unos bonitos encuentros de los más pequeños que compitieron durante estos días del bloque I de esta atractiva competición que une a los mejores equipos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Ads