Noticias WTA

¿Dónde ver por televisión el WTA Roma en Colombia?

Cómo ver por televisión WTA Roma en Colombia
Osorio dice presente en Roma. | Foto: Mateo Villalba - MMOPEN
¿Dónde ver por televisión el WTA Roma en Colombia?
  1. ¿Cómo ver por televisión el WTA 1000 Roma en Colombia?

Entre el 9 y el 20 de mayo se disputa una nueva edición del Internazionali BNL d’Italia o bien, el WTA 1000 de Roma. ¿Cómo puedes seguir por televisión el WTA Roma en Colombia?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Turno de protagonismo absoluto para Roma, albergando una nueva edición de su tradicional Internazionali BNL d’Italia en el Foro Italico, empezando a cerrar la gira europea de polvo de ladrillo o tierra batida, a unas semanas de Roland Garros. Al igual que sucedió en Madrid, se estrenan los cuadros de 96 jugadores, por lo que el nivel y la cantidad de partidos se asemejará más a un Grand Slam que a ediciones anteriores de este propio torneo.

En el lado femenino del torneo, la máxima cabeza de serie y favorita es la polaca Iga Swiatek, que además es la vigente bicampeona, por lo que buscará conquistar el torneo por tercera vez consecutiva, seguida por Aryna Sabalenka, flamante campeona en Madrid y entablando esa rivalidad con la actual No.1 del mundo, en la pelea por la cima del ranking. Jugadoras de la talla de Jessica Pegula u Ons Jabeur, al igual que Elena Rybakina, podrían ser consideradas como favoritas al título.

Camila Osorio es la representante colombiana en el torneo romano, luego de superar la fase previa, para estar presente en el cuadro final de Roma por segundo año consecutivo. De un reciente buen resultado en Madrid, llegando a tercera ronda y cayendo ante la campeona Sabalenka.

¿Cómo ver por televisión el WTA 1000 Roma en Colombia?

Llega una nueva edición del WTA 1000 Roma, en Italia. En este 2023, se disputa en la semana del 9 al 20 de mayo en el Foro Italico. En Colombia podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Ads