Noticias

¿Dónde ver por televisión Roland Garros en Chile?

Cómo ver por televisión Roland Garros en Chile
Jarry voleando en un partido | Foto: Chile Open

Entre el 26 de mayo y el 9 de junio se disputa una nueva edición de Roland Garros. Las grandes raquetas del circuito masculino y femenino se dan cita. ¿Cómo puedes seguir por televisión Roland Garros en Chile? 

Cuadro masculino (ATP) Roland Garros

Cuadro femenino (WTA) Roland Garros

¿Cómo ver por televisión el Roland Garros en Chile?

Roland Garros podrá verse en Chile, por televisión mediante las diferentes pantallas de ESPN, mientras que por plataformas, todas las canchas estarán disponibles a través de ESPN en Star+, jornada tras jornada.

¿Cómo ver por televisión en la fase previa o qualy del Roland Garros en Chile?

La fase previa de Roland Garros tiene también presencia chilena, buscando su lugar en el cuadro principal en Bois de Boulogne, y en Chile puede seguirse totalmente a través de ESPN en Star+, con todas las canchas a disposición del usuario para disfrutar de un torneo que es especial y el `Rey´ de la tierra batida.

¿Qué tenistas chilenos jugarán Roland Garros?

Tras la eliminación de Cristian Garín en la qualy de esta edición serán dos los representantes chilenos. Ambos llegan con mucha confianza y rindiendo a un gran nivel en los torneos previos, pero en los Grand Slam la motivación de todos los jugadores es máxima y seguro que no lo tendrán fácil.

Nicolás Jarry

Este jugador chileno llega con mucha confianza después de hacer un gran torneo en Roma. En el Foro Itálico, Jarry, fue una de las grandes revelaciones y logró llegar hasta la gran final. Allí no pudo y cayó ante Zverev, pero es optimista y espera llegar más lejos en Roland Garros. Eso sí, el sorteo no ha deparado un cómodo primer enfrentamiento y se medirá ante Moutet en la primera ronda en un complicado duelo con el público francés apoyando a su jugador.

Alejandro Tabilo

Sin dudas que Tabilo ha sido una de las revelaciones en lo que va de temporada. El chileno ha logrado grandes victorias y su primer título ATP. Además con el paso de los meses se ha ido consolidando en los grandes torneos y ahora es un rival temido por cualquier de sus rivales. Alejandro tendrá que medirse en el debut ante un jugador peligroso como es el belga Bergs. Un duro inicio de camino para intentar llegar lo más lejos posible en este Roland Garros 2024.

¿Qué tenistas chilenos han ganado Roland Garros?

A pesar de tener grandes jugadores y sobre todo de tierra batida Chile no ha conocido todavía ningún campeón. No lo ha logrado ni en la modalidad de individuales ni en la de dobles. Con el presente que están viviendo vuelven a pensar que tienen alguna que otra opción y por eso sueñan en grande. Seguro que no será fácil, pero el país de Chile quiere ser optimista y pensar que en los próximos años podría llegar ese primer campeón de su nacionalidad.

Sobre el autor

Redacción Canal Tenis

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads