Noticias

¿Cómo ver por televisión la World Tennis League en España?

Cómo ver por televisión la World Tennis League en España
Djokovic celebrando un punto en un torneo en Dubái | Foto: ATP

La World Tennis League será otro evento de pretemporada que espera ser un éxito. Un torneo mixto por equipos con las mejores raquetas del circuito masculino y femenino que se darán cita en Dubái entre el 19 y el 24 de diciembre. ¿Cómo puedes seguir por televisión la World Tennis League en España?

Jugadores y equipos del torneo

La pretemporada en el mundo del tenis cada vez cuenta con más eventos que reúnen a los mejores jugadores y jugadoras del circuito. El primero fue la Diriyah Tennis Cup y luego llegó el Mubadala Tennis World Championship. Ahora le toca el turno a la World Tennis League, un torneo mixto con un nuevo formato que espera ser todo un éxito. Este campeonato se celebra entre el 19 y el 24 de diciembre y cuenta con una nómina de jugadores y jugadoras increíble.

Dubái contará con un gran elenco de jugadores que lucharán por el título en la World Tennis League. Este evento tendrá un formato de cuatro equipos. Todos se enfrentarán entre ellos en una fase de grupos. Los dos mejores clasificarán a la final que se disputará el domingo 24 de diciembre. Primero se jugarán los dos partidos de individuales, uno masculino y otro femenino y seguidamente el dobles mixto. En caso de que se tenga que disputar un tercer set, este será un super tie break, es decir, al mejor de diez puntos.

¿Dónde ver la World Tennis League en España?

Este gran evento tenístico que se disputa entre el 19 y el 24 de diciembre se podrá seguir por televisión en España a través de DAZN. Este evento tendrá mucho interés por los interesantes participantes que tiene. Será el turno de ver a jugadores como Kyrgios, Djokovic, Dimitrov, Zverev, Thiem, Rune o Aliassime. En el lado de las féminas Swiatek, Badosa, Rybakina, Sabalenka entre otras. Un nuevo evento que al igual que la famosa Copa Hopman es mixto y espera ser todo un éxito.