Noticias WTA

¿Cómo ver por televisión el WTA y ATP Adelaida en España?

Cómo ver por televisión WTA Adelaida en España
Badosa durante un partido en la United Cup | Foto: Tennis Australia

Adelaida continúa con sus torneos de tenis. Entre el 9 y el 14 de enero se disputarán los campeonatos del WTA y ATP Adelaida 2. ¿Cómo ver por televisión el WTA y ATP de Adelaida en España?

Cuadro masculino

Cuadro femenino

Interesantes la segunda semana de competición en Adelaida. Esta ciudad australiana volverá a contar con un torneo masculino y otro femenino situados en el calendario justamente en la semana anterior al primer Major de la temporada, el Open de Australia. Es un torneo vital, ya que sirve como preparación final de cara a coger sensaciones y confianza para todos los participantes que intentarán sacar la mejor versión de sí mismos unos días después en el Australian Open. Estos dos torneos también coinciden con la semana de la fase previa del primer Grand Slam de la temporada.

En el cuadro femenino España tendrá representación importante con Garbiñe Muguruza y Paula Badosa. La hispano venezolana está en el torneo después de recibir una invitación por parte del torneo y buscará la primera victoria de la presente temporada. La otra raqueta es una Paula Badosa que estuvo con España en la United Cup y que dejó buenas sensaciones en su único partido que acabó con triunfo. Ambas intentarán hacer un gran papel y pelear por el título de campeonas.

En el cuadro masculino Davidovich, Ramos, Bautista y Carreño son los tenistas españoles que lucharán por el trofeo.

¿Dónde ver el WTA y ATP Adelaida en España?

Este gran evento tenístico que se disputa entre el 9 y 14 de enero se podrá seguir por la plataforma de Tennis TV en el cuadro masculino. El torneo femenino tendrá más presencia en España y es que cuenta con la participación de Garbiñe Muguruza y Paula Badosa. El WTA Adelaida 2 se podrá seguir por WTA TV, Teledeporte y RTVE Play. Un evento importante para todos los participantes ya que es la antesala del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia.