Noticias

¿Cómo ver por televisión el Open de Australia en España?

Cómo ver por televisión el Open de Australia en España
Nadal y Badosa juntos en la United Cup | Foto: Tennis Australia

El Open de Australia 2023 se disputará entre el 16 y el 29 de enero. Las mejores raquetas masculinas y femeninas listas para pelear por los respectivos títulos. ¿Cómo puedes seguir por televisión el Open de Australia 2023 en España

Récords del torneo

Fechas del torneo

Prize money del torneo

Bajas del torneo

Todo listo para que empiece el primer Grand Slam de la temporada, el afamado Open de Australia. Este gran torneo que cuenta con las mejores raquetas del circuito masculino y femenino será especial en este 2023. En el cuadro masculino Rafael Nadal defiende el título de campeón, aunque llega con muchas dudas al torneo. En el femenino no habrá defensa y es que la vigente campeona es Ashleigh Barty, que tras ganar en casa este trofeo y hacer historia decidió anunciar sorprendiendo al mundo del tenis que se retiraba del tenis profesional solamente con 25 años.

Alcaraz que es el actual No.1 del ranking tampoco podrá estar presente por una lesión de última hora que ha obligado a cambiar su hoja de ruta. Serán otros representantes de `La Armada´ los que busquen hacer un buen papel en este primer Major. En el cuadro femenino Badosa y Muguruza tienen las grandes esperanzas del tenis español, aunque habrá otras jugadoras que también intentarán llegar lo más lejos posible.

Mención especial para la vuelta al torneo de Novak Djokovic, el tenista que más veces ha ganado este trofeo que tras su deportación en 2022 vuelve al torneo aussie.

¿Dónde ver el Open de Australia en España?

Este gran evento tenístico que se disputa entre el 16 y 29 de enero se podrá seguir por la plataforma de Tennis TV y en España a través de Eurosport (tanto 1 como 2) y además habrá cobertura de todos los partidos en plataforma Eurosport Player para no perder detalle del primer Major de la temporada. Este evento será especial y es que tendrá como aliciente el regreso de Novak Djokovic tras su sonada deportación en 2022 por no estar vacunado contra la Covid.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario