Noticias

¿Cómo ver por televisión el Masters 1000 París en España?

Cómo ver por televisión el Masters 1000 París en España
Nadal en un partido en el Masters 1000 París | Foto: ATP

El Masters 1000 París Bercy cuenta con un gran torneo. Carlos Alcaraz, Rafael Nadal y Novak Djokovic pelearán por el título. ¿Cómo puedes seguir el Rolex París Masters por televisión en España?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El último Masters 1000 de la temporada está listo para ser uno de los acontecimientos de la temporada. Alcaraz, Nadal y Djokovic vuelven a juntarse en un torneo y además en un Masters 1000. Un campeonato muy importante para ellos, ya que buscarán ganar partidos y conseguir confianza de cara a las Nitto ATP Finals. Djokovic defiende el título pero tendrá como rivales a los dos tenistas españoles. Luego los Tsitsipas, Rublev, Medvedev, Ruud o Aliassime también quieren ser protagonistas principales.

Un último Masters 1000 en los que estamos acostumbrados a ver sorpresas. París cierra la temporada de los Masters 1000 y serán días de mucho tenis y grandes partidos. ¿Quién es el favorito? Parece difícil de elegir, lo que está claro es que espera ser un torneo apasionante.

¿Dónde ver el Masters 1000 París Bercy en España?

Este gran evento conocido con el nombre de París Rolex Masters que se disputa entre el 31 de octubre y el 6 de noviembre se podrá seguir por televisión en España a través de Tennis TV y Movistar Deportes, además algunos partidos se podrán seguir por el canal de #Vamos aunque será el propio Movistar el que seleccione los encuentros. Sin duda que es un torneo para no perderse y es que contará con la presencia de los mejores jugadores del mundo. Nadal, Alcaraz y Djokovic son los que más focos acaparan, aunque hay otros muchos nombres importantes en el main draw que llegan con mucha confianza después de una gran gira indoor. El vigente campeón es Novak Djokovic, que siempre ha sacado su mejor versión en este torneo de la capital gala.