Noticias

¿Cómo ver por televisión el Masters 1000 París en Argentina?

Cómo ver por televisión el Masters 1000 París en Argentina
Schwartzman buscará cerrar bien su año en Paris Bercy. | Foto: ATP

Otra esperada edición del Masters 1000 de París Bercy, que como siempre cierra el año ATP para la gran mayoría de los jugadores. El certamen tiene lugar en la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre, con Carlos Alcaraz como máximo sembrado y Novak Djokovic como campeón defensor.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Muchas expectativas por este último Masters 1000 de la temporada, como siempre en el pintoresco estadio del Accor Arena en la zona de Paris Bercy. Este será apenas el primer torneo que vea competir a Carlos Alcaraz desde que es No.1 del mundo, contra Rafael Nadal y Novak Djokovic, que más allá de lo que pueda variar el ranking, siguen siendo los mejores jugadores del circuito actualmente. Justamente el serbio es el campeón defensor del torneo, con el objetivo de estirar su racha de victorias consecutivas y llegar con las mejores sensaciones a Turín.

Más allá de la pelea por este título propio, el ojo estará en la clasificación a las Nitto ATP Finals, que antes de empezar este certamen tiene todavía dos lugares por definir, con Felix Auger Aliassime y Andrey Rublev como los favoritos a quedarse con los últimos pasajes.

¿Dónde ver el Masters 1000 París Bercy en Argentina?

Este gran Rolex Paris Masters se disputa en Paris Bercy en la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre, con la presencia de las mejores raquetas del mundo. En Argentina, podrás seguir este evento a través de las pantallas de televisión de ESPN, con cobertura diaria, y la opción alternativa de ver cualquier cancha deseada mediante la sección de ESPN en Star+, en esa plataforma premium. Los argentinos presentes son Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo y Sebastián Báez. Además, en la modalidad de dobles, el marplatense Horacio Zeballos buscará asegurar su clasificación a las Nitto ATP Finals junto al español Marcel Granollers.