Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP Dubái en España?

Cómo ver por televisión el ATP Dubái en España
Davidovich sacando en el ATP Doha | Foto: Samer Alrejjal-Qatar Tennis

El ATP 500 Dubái también conocido como Dubái Dutty Free Championships se disputa entre el 27 de febrero y el 4 de marzo. Muchos de los mejores especialistas de la pista dura están listos para pelear por el título. ¿Cómo puedes seguir por televisión el ATP Dubái 2023 o Dubái Dutty Free Championships? 

Dubái sigue con sus torneos. Tras el primer WTA 1000 de la temporada en el que ha reinado de forma sorprendente Krejcikova le toca el turno al circuito masculino. Esta vez no será un torneo de categoría Masters 1000, pero será un 500. No cuenta con un cartel de grandes nombres, aunque está claro que tiene al actual No.1 del ranking masculino y candidato a seguir ganando todos los títulos, Novak Djokovic.

El serbio lleva sin competir desde el Open de Australia pero es el gran favorito para llevarse el trofeo de campeón. Únicamente `La Armada´ contará con la representación de Davidovich. El malagueño no ha tenido mucha fortuna con el cuadro, ya que en segunda ronda podría medirse ante el segundo cabeza de serie del torneo. Alejandro mostró una gran versión en Doha y quedó eliminado en cuartos de final ante el canadiense Aliassime.

¿Cómo ver el ATP Dubái en España?

Este gran evento tenístico que se disputa entre el 27 de febrero y el 4 de marzo se podrá seguir por Tennis TV y Movistar + en Movistar Deportes (Dial 59). Este campeonato contará con muchos especialistas de las pistas duras y tiene como claro candidato al título a Djokovic. Rublev es el segundo cabeza de serie en el torneo Dubái y además habrá otros nombres interesantes. Aquí podemos mencionar la participación de Murray que viene de hacer final en Doha o Hurkacz también finalista en Marsella. Medvedev intentará sumar el tercer título de forma consecutiva tras reinar en Rotterdam y Doha tras dos grandes semanas.