Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP Múnich en Argentina?

Cómo ver por televisión ATP Múnich en Argentina
La ancha central del ATP Múnich | Foto: Getty Images - BMW Open

Entre el 15 y el 21 de abril se disputa una nueva edición del ATP 250 de Múnich, en esa ciudad de Alemania. ¿Cómo puedes seguir por televisión el ATP Múnich o BMW Open en Argentina?

Resultados ATP Múnich 2024

¿Cómo ver por televisión el ATP 250 Múnich en Argentina?

Esta nueva edición del BMW Open en la ciudad de Múnich, en Alemania se disputa en la semana del 15 al 21 de abril. En Argentina podrá seguirse a través de ESPN en Star+, con la cobertura diaria de todas las canchas de manera exclusiva. Será un torneo atractivo, ya que cuenta con grandes jugadores y también especialistas de esta superficie. Este campeonato coincide en el calendario masculino con otros en una semana de muchos torneos antes de ese esperado Mutua Madrid Open. En esta semana se juega también el ATP 250 de Bucarest y el ATP 500 de Barcelona.

¿Qué tenistas argentinos juegan el ATP Múnich?

En esta ocasión solamente habrá un participante argentino y es que los demás han elegido otras citas en el calendario o descansar en un calendario masculino que continúa tan apretada con torneos todas las semanas.

Camilo Ugo Carabelli

Este jugador argentino ha dado un paso adelante en el este 2024. Sus buenos resultados le han llevado a estar cerca de su mejor ranking y está merodeando el top 100. Esto le ha dado la posibilidad de jugar este tipo de torneos ATP, por lo que deberá aprovechar estas oportunidades. Tras el sorteo ya sabe que debutará ante el colombiano Daniel Galán y en caso de ganar sería el primer rival segundo cabeza de serie, el joven danés Holger Rune.

Tenistas argentinos que han ganado el ATP Múnich

Un total de cuatro jugadores de nacionalidad argentina saben lo que es ganar este torneo. El primero en conseguirlo fue el que es el mejor tenista argentino de todos los tiempos, Guillermo Vilas. Tras su doblete llegaron otros dos. Primero fue el de Guillermo Pérez Roldán en 1987 y 1988 y ya en 1999 y 2000 Franco Squillari. El último tenista argentino en consagrarse campeón en la ciudad de Múnich fue David Nalbandian. Una final en la que superó al rumano Pavel por un contundente 6-4 y 6-1 para llevarse el trofeo de campeón.

  • Guillermo Vilas (1975, 1978)
  • Guillermo Pérez Roldán (1987, 1988)
  • Franco Squillari (1999, 2000)
  • David Nalbandian (2005)

Ads