Clubes Noticias

El Club de Tennis Els Gorchs confirma su calendario de torneos para 2024

Club Tennis Els Gorchs calendario torneos 2024
Cartel de torneos del Club de Tennis Els Gorchs

Este club de tenis que se encuentra en Les Franqueses del Vallés tendrá una gran variedad de torneos en 2024. En Canal Tenis podrás seguir todo lo que acontece en estos seis grandes torneos que tendrá el Club de Tennis Els Gorchs en esta nueva temporada.

Seis torneos en el Club de Tennis Els Gorchs en esta temporada

Una gran variedad de torneos de tenis son los que tendrá este club catalán. Todo comenzará por un ITF masculino, seguido de un campeonato de Cataluña en categoría infantil. A continuación habrá un ITF Junior y luego un Masters. El campeonato más importante será este torneo femenino de categoría 100 que contará con muchas de las mejores raquetas nacionales e internacionales. Por último habrá un gran evento de tenis silla que se jugará entre el 7 y el 10 de noviembre.

ITF M15

El primer torneo que se disputará en este prestigiosa club será un campeonato ITF. Esta edición será de categoría 15.000 y se podrá disfrutar de grandes jugadores del circuito masculino que habitúan a jugar este tipo de torneos o jóvenes promesas que quieren sumar puntos en el ranking ATP. Como es habitual habrá numerosa presencia de tenistas españoles y catalanes tanto en la fase previa como en el cuadro final. La fecha elegida para este primer torneo en el club catalán será entre el 11 y el 17 de marzo.

Campeonato de Cataluña infantil B

Habrá tiempo para disfrutar de las categorías base. El Club Tennis Els Gorchs será sede del Campeonato de Catalunya Infantil B, para poder ver a esos jóvenes que trabajan y entrenan durante todo el año con el objetivo de disfrutar, aprender los valores de este deporte y que sueñan con algún día poder llegar a ser profesionales. Será la segunda cita del club catalán y se jugará entre el 20 de abril y el 26 de mayo.

Junior J60

Continuamos con las categorías inferiores y ahora llega el turno del circuito Junior. El Club Tennis Els Gorchs contará con una interesante prueba del circuito Junior dentro de la categoría 60. Un campeonato en el que se podrán ver a interesantes nombres a nivel nacional que poco a poco buscando seguir sumando puntos en este ranking que precede al profesional. Los días elegidos para este torneo han sido entre el 21 y el 26 mayo.

 

ITF Masters

En la cuarta prueba que acogerá este club llegará el turno del ITF Masters. Los más veteranos lucharán en este campeonato que está dentro de lo MT100 y que tiene un carácter competitivo pero también a modo de convivencia. Es una oportunidad para muchos jugadores veteranos de clubes de la zona de poder participar y seguir compitiendo a gran nivel. Todos los que quieran poder asistir a este evento deberán estar en las instalaciones del Club de Tennis Els Gorchs entre el 23 y el 29 de septiembre.

ITF W100

El torneo con más importancia a nivel internacional será un campeonato femenino. Las mujeres coparán todo el protagonismo entre el 21 y el 27 de octubre. Un W100 acogerá a casi todas las mejores raquetas nacionales y muchas grandes tenistas del circuito WTA, esperando algunas que estén dentro o ronden ese top 100, por lo que será un gran acontecimiento. Els Gorchs está listo y asegura que este torneo será todo un éxito.

Tenis en silla de ruedas

Se pondrá punto y final a los torneos del Club Tennis Els Gorchs con un Master Nacional de tenis en silla de ruedas. Las mejores raquetas de este circuito estarán en Les Franqueses del Vallés para luchar por esta corona. Este club siempre ha apostado por el tenis en silla siendo uno de sus grandes atractivos. En 2024 otra vez tendrán entre el 7 y el 10 de noviembre el mejor tenis adaptado en silla del panorama nacional.

Ads