La jugadora argentina concedió una entrevista en la que habló sobre varios temas muy interesantes relacionados con su carrera y la actualidad del deporte.
Claudia Jensen valora el estado actual del pádel
Claudia Jensen lleva siendo una de las jugadoras más destacadas de los últimos años. A pesar de su gran juventud, lleva tiempo instaurada entre las mejores jugadoras del mundo. Con el inicio de la nueva temporada, ha cosechados dos cuartos de final en los dos primeros torneos en un buen inicio de campaña. Ahora, ha concedido una entrevista para Mundo Deportivo en la que ha hablado sobre varios temas bastante interesantes.
Torneos en Argentina
«Aunque nació en México y años más tarde se trae a España, creo que Argentina es realmente la cuna del pádel. De allí salen todos los primeros grandes jugadores y solo por eso se merece más torneos. El ambiente argentino yo diría que es el mejor de todos. Pero no solo en el pádel, sino en todos los deportes. El año pasado se superaron y nos sorprendió a todos los jugadores. Hubo partidos a las nueve de la mañana y ya estaba el pabellón petado».
Situación actual del pádel
«Tanto la IPPA como la PPA son asociaciones de jugadores y ellos decidieron actuar de una manera determinada y no ir al torneo. En nuestro caso, la asociación de jugadoras prefiere hacerlo de otra forma, que es mediante reuniones y conversaciones entre ambas partes. Sinceramente, se habló de la posibilidad de hacer lo mismo que los chicos desde jugadoras de más abajo, pero realmente la junta de la IPPA no quiso actuar así. Por mi parte, todo lo que sea por el bien del pádel, adelante».
Inicio de temporada
«Estoy satisfecha en general. Para jugar contra Gemma y Delfi sabíamos que era una pareja durísima, que ellas aspiran al número 1. Por mi parte y la de Tamara, creo que jugamos un muy buen torneo. En octavos ganamos a la ‘Portu’ y Martina Fassio de forma muy contundente y luego luchamos el partido de cuartos. En el primer set jugamos muy bien, pero en el segundo y el tercero nos vinimos un poco abajo, ellas levantaron el nivel y se acabaron llevando el partido».
Precocidad en alcanzar la élite
«Desde que era pequeñita que soñaba con esto, aunque la verdad es que nunca te lo esperas. Una entrena cada día para poder cumplirlo, pero nunca sabes cuando llegará el momento. Jugadoras como Claudia Fernández, Andrea Ustero o yo misma creo que sinceramente nunca hubiéramos pensado que llegaría tan rápido. Estoy muy feliz, aunque sobre todo valoramos el esfuerzo que hacen nuestras familias. Detrás de todo esto hay un sacrificio enorme de nuestros padres, que nos han ayudado muchísimo para llegar hasta aquí».