2 min de lectura
Claudia Cairols analiza lo que representa disputar el prestigioso Máster del Warriors Tour en las pistas de la Ferrero Tennis Academy. La joven tenista valora la oportunidad de competir en su centro de entrenamiento diario, repasa su notable progresión tras dos años en la academia y evoca su exitosa trayectoria en este circuito de promoción nacional.
El calendario del Warriors Tour en 2026
Ver esta publicación en Instagram
La felicidad de Claudia Cairols por jugar el Máster del Warriors Tour en su Ferrero Tennis Academy
Disputar el torneo de maestras en Villena supone una cita cargada de significado para Cairols. Arropada por todo el entorno técnico y personal con el que convive a diario, la jugadora asume la responsabilidad de competir como local, convirtiendo la exigencia en motivación para consolidar su salto cualitativo en pista.
Competir en casa, gestión de la presión y salto cualitativo
“Tener el Máster del circuito Warriors en la Ferrero Tennis Academy es un regalo grandísimo. Aparte de jugar en las instalaciones donde entreno cada día, cuento con el apoyo de mis entrenadores, mis amigos y toda la gente que me quiere a diario. Por supuesto, cuando compites en tu propia casa y te están viendo todos tus compañeros y quienes te apoyan, siempre sientes esa presión añadida de querer demostrar tu nivel y jugar bien. Llevo dos años aquí y ahora voy a comenzar mi tercer curso; la evolución ha sido enorme en cuanto a nivel tenístico, ya que empecé con un juego bastante inferior al que tengo ahora, además de haber hecho muchísimos amigos”.
Filosofía de academia y recuerdos en el circuito
“Lo más destacable de la academia es que todos formamos una gran familia: nos apoyamos cada día de forma incondicional y el respaldo tanto de los compañeros como de los entrenadores y todo el staff es increíble. Dentro del circuito Warriors guardo recuerdos muy bonitos gracias a haber competido y ganado en muchísimas de sus sedes a lo largo de los años. Este no es mi primer Máster; ya he venido en bastantes ediciones anteriores e incluso lo he ganado en varias ocasiones, lo que me deja vivencias espectaculares en esta competición”.
