Noticias

Cilic puede con Munar en Cincinnati

cilic munar atp cincinnati
Cilic golpeando un revés | Foto: atptour.com

El croata se ha llevado la victoria en dos sets. Cilic ha vuelto a demostrar que pasa por un buen momento de confianza y ya está en la segunda ronda (6-3, 6-3).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Jaume Munar que venía de clasificarse de la fase previa debutaba en el cuadro final frente al complicado Marin Cilic. El croata viene de unas buenas últimas semanas con buenos resultados y disfrutando sobre la pista. Ambos se habían medido en Adelaida este mismo año y la victoria fue para Marin por la vía rápida.

Cilic se apodera de la victoria

El partido comenzó con dos alternativas de break para cada lado, pero ninguna acertó y ambos ponían las tablas con el 1-1 tras mantener sus respectivos servicios. Cilic seguía sufriendo en algún turno de servicio y es que Munar estaba sólido, corriendo de un lado a otro y aguantando los golpes profundos de su rival. En cambio el balcánico estaba más acertado en momentos clave y gracias a ello aprovechó su oportunidad para quebrar en el octavo juego y quedarse con el servicio y la opción de cerrar la primera manga. Sin mayores problemas con el 40-15 llegaron dos bolas de set y a la primera se llevaba el primer parcial.

Cilic empezaba a encarrilar la victoria a los pocos minutos de comenzar la segunda manga. Gracias a un break y tras su confirmación se marchaba hasta el 2-0. Como de costumbre Munar siguió peleando y esperando su momento, pero el problema es que no conseguía acertar en las bolas de break. El balcánico estaba muy tranquilo con su servicio y parecía tener el control del partido. Tras poner el 5-3 estaba al resto a sólo un juego de acceder a la segunda ronda. Le costó cerrar, pero por fin a la sexta bola de partido cerró el encuentro con victoria por un doble 6-3 y empieza con buenas sensaciones en Cincinnati.