Challenger

Challenger Eckental y Parma. Ivashka continúa en forma



ivashka rodionov challenger eckental
Ilya Ivashka obtiene su séptima victoria consecutiva. Foto: Zimbio

Se decidieron los cuartos de final en el Challenger 100 de Eckental y en 80 de Parma 2. Los favoritos no fallaron en Eckental aunque en Parma 2, cayó Lorenzo Musetti. 

Ivashka cede un juego

Abrumador el encuentro que disputó Ilya Ivashka para clasificarse a los cuartos de final donde consiguió doblegar a Jurij Rodionov por 6-0, 6-1 en apenas 47 minutos de juego. Es la séptima victoria consecutiva que obtiene en un partido que a priori podía ser muy duro e igualado pero el bielorruso no encontró rival.

Kamil Majchrzak, primer cabeza de serie, tuvo que afrontar los tres sets para ganar a Roman Safiullin con un 6-1, 3-6, 6-3, Parecía que el envite iba a ir muy rápido ya que el polaco se encontraba con el primer parcial en el bolsillo y break, pero el ruso logró situarse a su nivel. En el tercer parcial, un break fue valido para el primer preclasificado. Por otra parte, Alexei Popyrin también prosiguió al poder con un 6-4, 6-4 a Zdenek Kolar. Después de un primer set bastante trastabillado, el australiano consiguió poner su camino fiel con su primer golpe. Por último, Marc Andrea Huesler fue mucho más que Mathias Bachinger al que derrotó con un 6-3, 6-1.

Cuartos de final:

(1) Kamil Majchrzak vs Marvin Moeller
(4) Evgeny Donskoy vs Ramkumar Ramanathan
Marc-Andrea Huesler vs (3) Ilya Ivashka
(7) Sebastian Korda vs (2) Alexei Popyrin

Marcora sorprende a Musetti

Roberto Marcora sorprendió a Lorenzo Musetti en Parma. Iba a ser partido trampa para el joven italiano ya que iba a ser su primer partido de talla sobre este tipo de pistas y Marcora aprovechó sus opciones sin venirse abajo ya que logró remontar por 3-6, 6-3, 6-4. Maxime Cressy, afianza su candidatura al poder con otro joven italiano como Luca Nardi 6-3, 7-6(4) y Cedrik Marcel Stebe aprovechó mejor los momentos trascendentes ante Kimmer Coppejans al que ganó mediante un 7-6(3), 6-4.

Cuartos de final:

Andrea Arnaboldi vs Frederico Ferreira Silva
Liam Broady vs (8) Maxime Cressy
(7) Cedrik Marcel Stebe vs Roberto Marcora
Quentin Halys vs Luca Vanni

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »