Noticias

Fran Cerúndolo arranca con solvencia en Viena

cerúndolo misolic atp viena
Francisco Cerúndolo celebrando un punto | Foto: ATP

El tenista argentino logró una cómoda victoria en dos sets ante el jugador local Filip Misolic (6-3, 6-3). Cerúndolo se reencuentra con la victoria y quiere seguir avanzando en Viena.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Fran Cerúndolo empieza con el pie derecho en el torneo de Viena. El argentino derrotó de forma solvente a un Misolic que llegaba a este torneo con un WC por parte de la organización del torneo, pero que no pudo hacer frente a la superioridad de un Cerúndolo que demostró el porqué de su progresión en estos últimos meses de un año 2022 mágico para el tenista argentino.

Cerúndolo y un debut sin problemas

El duelo dio inicio con un claro guión de golpes largos y de mucha resistencia física en unas pistas que pese a ser indoor no destacan por su excesiva velocidad. Ambos tenistas lograron mantener sus servicios al comienzo del encuentro, y Fran tuvo que salvar una situación peligrosa en forma de bola de break a mediados del primer set. El argentino aprovechó ese subidón para lograr dos breaks de forma consecutiva al aprovecharse de los errores de un Misolic que pareció acusar en exceso la presión del escenario. La primera manga cayó a favor del jugador argentino por un contundente 6-3.

El segundo parcial arrancó con la misma tónica del primer set, y ambos jugadores mantuvieron sus saques de forma holgada al inicio del set. Cerúndolo no tardó en desplegar su mayor poder ofensivo en la pista, y de esta forma el argentino fue tomando las riendas del segundo set con el paso de los juegos. La insistencia del argentino no tardó en verse reflejada en forma de un break a mediados del set, lo que le permitió ponerse con ventaja en el encuentro y dejar prácticamente sentenciado el partido. La victoria no tardó en llegar para un Fran Cerúndolo que arranca con el pie derecho en el torneo de Viena y que quiere seguir demostrando su gran mejora en pistas rápidas.