Cayetana Gay brilló en el Campeonato Absoluto de Madrid. Tras un gran torneo logró el trofeo que puede ser un punto de inflexión para el 2025, una temporada que iniciará con mucha confianza.
Ver esta publicación en Instagram
Cayetana Gay feliz tras conseguir el título de la Comunidad de Madrid
La joven Cayetana Gay logró el título de campeona absoluta en la Comunidad de Madrid. Un torneo especial en el que se quitó la espinita clavada de la temporada pasada en la que se quedó en las semifinales. Ahora considera que este trofeo puede ser un punto de inflexión de cara al 2025 en el que seguirá dando pasos en el circuito ITF y buscará consolidar el ranking WTA.
Valoración del torneo
«Ha sido un torneo muy difícil. El nivel estaba muy alto y los partidos han sido muy exigentes. Estoy muy contenta de haber podido sacarlos adelante y poder ganar el torneo«.
Significado del título
«Es muy especial. El año pasado me quedé en semis y me quedé con esa espinita clavada de ganarlo. Siendo el final de la temporada, me pone muy contenta y muy orgullosa de haberlo conseguido«.
Expectativas previas
«Venía de unas semanas un poco complicadas, porque no había podido jugar a mi mejor nivel. Pero al final creo que aquí lo he conseguido, me he sentido muy cómoda y creo que he cumplido con mis expectativas«.
Punto inflexión de cara a 2025
«Creo que esto me va a dar mucha confianza, luego de estos partidos que he podido jugar y ganar. Creo que de cara al año que viene, empezar con un título, es positivo».
El momento más difícil del torneo
«En todos los partidos ha habido momentos muy difíciles. Estoy contenta de haberlos sacado adelante y de poder jugar esos momentos bien«.
Su equipo de trabajo
«Llevo ya tres años en el Jarama y la verdad que estoy muy contenta«.
Balance de la temporada
«Creo que ha sido una temporada muy positiva. Estoy contenta de haber conseguido los objetivos que teníamos y espero que la temporada que viene sea igual«.
Objetivos para 2025
«Seguir trabajando, que creo que es lo más importante y seguir dando pasos en el circuito ITF, consolidar mi ranking WTA y avanzar«.
Gran sueño como tenista
«Diría que ser Nº1, pero es muy complicado. Mi sueño es seguir trabajando y poder conseguirlo«.