Noticias

Carreño muestra su buena forma ante Thompson

Pablo Carreño logró el pase a los octavos de final del Barcelona Open Banc Sabadell al derrotar por 6-4, 6-0 en la pista Manolo Santana. Se enfrentará al ganador entre Fabio Fognini y Bernabé Zapata. 

El español afrontaba una buena oportunidad de seguir adelante para llegar a los octavos de final en la ciudad condal. Enfrentándose a un tenista que la tierra batida no es su mejor superficie. Comenzó muy bien aprovechando la bola de quiebre que el australiano le iba a obsequiar. Por tanto, esa bola de quiebre iba a ser la única que se iba a palpar a lo largo de ese primer parcial que duró 37 minutos.

El próximo asalto, comenzó de manera muy similar ya que Carreño volvió a quebrar de entrada el primer golpe de su oponente. Agotó su paciencia y tiró una bola lejos de la cancha. Se estaba encontrando mejor con golpeos de más intensidad y teniendo a Jordan lejano a su zona de confort ya que tenía que defender mucho además de tener que cometer varios errores.

La diferencia fue a más y Thompson no pudo estar a la altura de una buena versión de un Pablo que estaba jugando de manera muy seria. Mostró que está en buena forma y no dudó a la hora de tener que cerrar el envite.

Translate