Pablo Carreño Busta sigue buscando su mejor versión y el inicio de la gira de canchas rápidas significó un nuevo renacer para él. El español volvió a sorprender en el ATP Cincinnati y sumó un contundente triunfo ante Max Purcell.
Resultados ATP Cincinnati 2024
Carreño sigue adelante con su aventura por Cincinnati
El español Pablo Carreño Busta venía de caer en la segunda ronda del ATP Montreal, buscando seguir adelante con el objetivo de sumar partidos en el circuito y buscando recuperar el ritmo. Ya en Cincinnati, el español sorprendió y dio un gran batacazo ante Sebastian Korda. Esto le permitió meterse en segunda ronda, donde tenía un partido que podía ser una gran oportunidad para él, ante el australiano Max Purcell. Era la primera vez que se medían en el circuito profesional.
El español acelera en el inicio
En el primer parcial rápidamente Pablo Carreño Busta encontraba la llave que le iba a destrabar el partido. El tenista español supo encontrar agresividad en sus tiros y pudo soltarse para sacar adelante la diferencia en el primer juego del encuentro. Con esa diferencia, Carreño supo gestionar a su favor el marcador y se mantuvo por delante durante todo el set. Así fue como Carreño solo necesitó de su servicio para mantenerse por delante y gracias a un nuevo quiebre en el noveno juego, cerró la historia por 6-3.
Carreño cierra un importante triunfo
Ya en el segundo parcial, Carreño buscaba sacar la misma diferencia y no pasar sobresaltos para quedarse con la victoria. Un quiebre bastante rápido en el marcador, en el segundo juego, hizo que Carreño pueda encontrar la diferencia para ponerse por delante. Con su servicio, el español no pasó sobresaltos y no tuvo que enfrentar puntos de quiebre que pongan en juego su victoria. Aunque no pudo aprovechar sus oportunidades de sacar aún más diferencia, el español siguió adelante con su cabalgata y cerró el triunfo sin problemas. En una hora de partido, Carreño abrochó la victoria por 6-3 y 6-3 para meterse en octavos de final, donde se medirá ante Alexander Zverev.
Comentar...