Noticias

Carreño sorprendido por Huesler en Sofia

carreño huesler atp sofia
Carreño golpeando un revés | Foto: atptour.com

El asturiano no ha pasado del debut en Bulgaria. A Carreño se le ha notado falto de ritmo en competición y se despide antes de lo esperado ante Huesler (6-3, 3-6, 6-2).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Pablo Carreño volvía a la competición desde el US Open. El español debutaba en el Sofía Open frente a Huesler, que había pasado la primera ronda ganando a Blancaneaux. Era el primer enfrentamiento entre ambos y el ganador iba a alcanzar los cuartos de final para medirse al polaco Majchrzak que venía con mucha confianza.

Pronto adiós de Pablo Carreño

Desde el inicio Huesler se mostró muy acertado con su servicio y con su tenis agresivo. Carreño salió algo frío y cometiendo errores y es que se notaba la falta de partidos después de ese parón por lesión. El suizo lo aprovechó y sin mayores problemas se marchaba hasta el 4-1. Desde ese momento Carreño empezó a estar más solvente con su servicio, pero no fue suficiente ya que al final por 6-3 se acababa despidiendo de la primera manga.

En el segundo parcial Carreño empezó a mejorar las sensaciones con su tenis y al ir por delante en el marcador esperaba su oportunidad. Después de salvar una bola de break en el séptimo juego, justo en el siguiente game, quebraba y luego ganando su servicio en blanco por 6-3 acababa forzando el parcial definitivo.

Carreño parecía haber ido más, pero ahora necesitaba seguir igual de concentrado. Huesler comenzó presionando en el marcador y es que al resto además se notaba muy inspirado y poniendo en aprietos a Carreño desde el primer momento. El helvético consiguió un break y su confirmación le mandaba hasta el 5-2. Saltaban las alarmas en un Carreño que no podía ganar ni su turno de servicio y finalmente por 2-6 se acababa despidiendo a las primeras de cambio del Sofía open.