Noticias

Carreño cumple ante Durasovic en la ATP Cup

Carreño Durasovic atp cup
Pablo Carreño vence a Durasovic en la ATP Cup. | Foto: atptour.com

Pablo Carreño derrota a Viktor Durasovic (6-3, 6-3). Buen partido por su parte que adelanta a España en la segunda serie de la ATP Cup 2022 ante Noruega. Los españoles, que son ampliamente favoritos para ganar la serie, tendrán ahora un duro enfrentamiento de Roberto Bautista ante Casper Ruud. 

Pablo Carreño Viktor Durasovic se encontraban en la primera entrega de la serie entre España y Noruega, en el que suponía el primer enfrentamiento oficial entre Pablo y el número 345 de mundo. El asturiano era claro favorito para derrotar al noruego, en el partido de la serie que más claro parecía desde un inicio para España en esta eliminatoria trampa contra Noruega.

Carreño, muy cómodo

Desde el comienzo del partido se pudo ver que Viktor Durasovic andaba en una órbita tenística bien diferente a la de Pablo Carreño. Especialmente, con su revés, con el que el 345 del mundo sufría sobremanera. En su segundo juego al saque rompería por primera vez Carreño, y, sin conceder una sola opción de rotura en todo el set, cerraría con su servicio sin problemas por 6-3.

La segunda manga estaría más igualada, aunque en realidad era perceptible que el nivel de Carreño seguía por encima del de Durasovic. En el séptimo juego, Carreño rompería para el 4-3. Más tarde, con 5-3, volvería a quebrar y Carreño cerraría el partido al resto por 6-3, para terminar el partido sin tener que defender ni una sola bola de break.

En el siguiente partido, Roberto Bautista Agut ejercerá su debut en esta ATP Cup 2022, ante un rival Top 10, Casper Ruud. El jugador de la Rafa Nadal Academy precisa de un triunfo ante el castellonense para mantener a Noruega con opciones de clasificar para las semifinales en Sídney, aunque parece una tarea casi heroica para los noruegos, que ya perdieron con Serbia en Año Nuevo.

 

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate