Noticias

Bellier sigue dando la sorpresa al eliminar a Carreño

Carreño Bellier ATP Mallorca
Pablo Carreño se fue del ATP de Mallorca en el momento de su debut ante Bellier. Foto: ATP

El español Pablo Carreño cayó en su debut en el ATP 250 de Mallorca tras perder con Antoine Bellier por 6-3, 6-4 en un duelo que llegó a la hora y 26 minutos.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Al ser cuarto cabeza de serie entraba en segunda ronda al ser un cuadro de 28 jugadores. Pese a no ser su superficie predilecta, la pasada semana consiguió alcanzar los cuartos de final donde Nick Kyrgios le frenó. Aun así, sumó dos bonitas victorias ante Holger Rune y Sebastian Korda. En Mallorca, sin embargo, la que está siendo sorpresa del torneo continúa adelante. Superó la fase previa, al ganar a Taberner y Rosenkranz para que en primera ronda venciera a Federico Delbonis. El actual No.303 del mundo accedió por primera vez a unos cuartos de final a nivel ATP.

Adiós de Pablo Carreño el día de su debut en Mallorca

El pupilo de Samuel López comenzó apretando en el comienzo de la cita teniendo la oportunidad de disponer de bolas de break. No lo aprovechó y después lo llegó a pagar ya que cuando al helvético Bellier le llegó su opción de abrir diferencias, se situó por delante. Antoine confirmó ese quiebre teniendo que levantar otra pelota de break que tampoco convalidó el español. Por tanto, el suizo consiguió alzarse con la primer manga.

El español dejó sin aprovechar más oportunidades que aparecieron en el segundo parcial. Fueron en total cinco oportunidades. Con el 4-4, apareció Antoine para constatar otro quiebre de servicio. Iba a ser el último juego del partido y Pablo lo volvió a intentar. Sin embargo, terminó la cita con un 0/13 en bolas de break mientras que el suizo tuvo un 100% de efectividad con un 2/2. Bellier accedió a los cuartos de final del ATP 250 de Mallorca al eliminar a Carreño. 

Translate