La tenista colombiana no puede pasar del debut en el WTA Jiujiang. Camila Osorio se retiró cuando tenía el primer set y un doble break en contra en la segunda manga. De esta manera dice adiós a una gira asiática en la que los resultados no han sido los esperados.
El prize money del WTA Jiujiang
Retirada de Camila Osorio cierra su temporada con una retirada
Camila Osorio debutaba en su particular gira asiática, en lo que iba a ser su último torneo, el WTA Jiujiang o Jiangxi Open. Aquí se iba a medir a las primeras de cambio ante la italiana Cocciaretto, en un duelo a priori parejo y bastante complicado para los intereses de Camila Osorio. En el cara a cara hasta el momento tres enfrentamientos previos con dos victorias para la transalpina y una para la cafetera.
La italiana se muestra superior
El encuentro comenzó con ambas ganando su primer turno de servicio. Seguidamente, fue la italiana la que se encontró mejor y aprovechó su oportunidad para sumar el primer break y lograr la confirmación de la rotura, escapándose hasta el 3-1. Osorio no daba con la tecla en los primeros minutos y veía como su rival todavía ampliaba más la ventaja escapándose hasta el 5-2. La transalpina a la segunda bola de set celebraba un primer parcial que se llevó por 6-2 y en poco más de media hora.
Osorio se retira en el ecuador del segundo parcial
Camila Osorio no estaba nada cómoda. Un mal inicio de segunda manga ante una rival superior y frente a una Osorio mermada le hacía la italiana escaparse hasta el 3-0. Las opciones de remontada eran mínimas y Camila Osorio decidió no seguir forzando la máquina y retirarse para poner fin así a una gira asiática en la que no ha cumplido con las expectativas que tenía en principio y se despide del WTA Jiujiang a las primeras de cambio.
