Noticias

Benoit Paire define su calendario 2021



calendario benoit paire 2021
Benoit Paire definió su calendario para el inicio de 2021. | Foto: zimbio.com

Benoit Paire confirmó en sus redes sociales los torneos donde jugará. Destaca su paso por la gira sudamericana (Córdoba, Buenos Aires y Santiago). El francés espera comenzar el 2021 de la mejor manera.

A puertas de comenzar la ATP Cup, la gran mayoría de tenistas no solo planifican la gira en Australia. Algunos ya evalúan cómo afrontarán los siguientes torneos en el calendario. Uno de ellos es Benoit Paire, quien anunció mediante su cuenta de Twitter los eventos donde participará en el inicio de temporada.

Presente en la gira sudamericana

Paire reveló que, luego de la ATP Cup y el Australian Open, estará presente en los torneos de Córdoba, Buenos Aires y Santiago. En el primero, aparece como segundo preclasificado detrás de Diego Schwartzman. Se espera que en Buenos Aires también inicie como segundo sembrado. Por otra parte, el torneo chileno ha confirmado algunas figuras reconocidas como Nicolás Jarry.

Asimismo, el último torneo donde certificó su presencia es en Miami. El clásico Masters 1000 en Estados Unidos es una parada habitual para los mejores tenistas del mundo y para Paire no será una excepción.

La ATP Cup, primer objetivo

En estos momentos, Paire se alista para afrontar la ATP Cup, donde es la segunda raqueta de Francia. Junto a Gael Monfils, Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin, forman uno de los equipos favoritos a llevarse el trofeo.

De esta forma, Benoit Paire espera iniciar el año con grandes resultados que le permitan asentarse entre los mejores del mundo. Su final de temporada pasada no fue el deseado, tras caer en segunda ronda de Roland Garros, primera ronda en Colonia y Nur-Sultán. Por estos motivos, el francés buscará redimirse en la gira australiana y, posteriormente, en Sudamérica.

Sobre el autor

Guillermo Falcón

Soy estudiante de Comunicación y Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Facebook

Translate