Crónicas

Rápida eliminación: Cachin se despide de Roland Garros

Cachin Paul Roland Garros
Pedro Cachin, eliminado rápido en París. | Foto: Diego Souto/MMO
Rápida eliminación: Cachin se despide de Roland Garros
  1. Cachin y una temprana salida en París

Tommy Paul se hizo fuerte y superó con autoridad al argentino Pedro Cachin en sets corridos (6-2, 6-3, 6-1) en su duelo por la primera ronda de Roland Garros. El norteamericano será rival de Fognini o Van de Zandschulp en la próxima rueda.

Cuadro ATP Roland Garros 2024

Cachin y una temprana salida en París

Momento de debut para el argentino Pedro Cachin en esta edición de Roland Garros, buscando cambiar la cara en una de las grandes citas de la temporada, que hasta ahora había sido profundamente negativa. El cordobés no tuvo buena fortuna en cuanto al sorteo, y le tocó verse las caras en la primera ronda con Tommy Paul, el reciente semifinalista en Roma y decimocuarto cabeza de serie.

Contundente debut de Tommy Paul

Un comienzo de partido bastante controlado por Cachin, que si bien no podía generar demasiado al resto, mantenía el parcial nivelado al sostener sus primeros turnos de servicio. Sin embargo, Paul rápidamente podría marcar la primera diferencia de la tarde, con un dominio abrumador cuando entraba en confianza con su jueego agresivo. Dos quiebres de manera consecutiva le permitirían al estadounidense llevarse el primer set por 6-2. Un sólido inicio de Tommy también en el segundo parcial, que si bien sufría su primer quiebre de la tarde, otra vez retomaba el control sobre el marcador. Un panorama más cambiante en este segundo parcial, con un Cachin que se sentía cómodo en el cruce desde el fondo de la cancha, pero su servicio no lo acompañaba. Tommy Paul se quedaría con la segunda manga por 6-3.

Una clara diferencia desde temprano en el set final acercaba rápidamente la definición de la historia, con un Pedro que ya no podía poner su resistencia. Finalmente, el norteamericano estableció un abultado 6-1 para sentenciar la victoria en tres sets.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads