Challenger

Cachín se encamina hacia los cuartos en Praga

Cachín cuartos Challenger Praga
Cachín alcanza los cuartos en el Challenger de Praga. Foto: ATP Challenger

El jugador argentino Pedro Cachín consiguió el pase a los cuartos de final en el ATP Challenger de Praga 2 al derrotar a Evan Furness por 6-0, 6-3 en 52 minutos de duración. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

El estado de forma del jugador argentino está siendo intratable ya que después de haber ganado hace unas semanas el Challenger de Madrid jugando a un tenis de muy alto nivel, llegaba a Praga como uno de los tenistas a seguir por el buen rendimiento dado. En la capital checa también está sabiendo sumar mucho dentro de su juego y lo ha demostrado ante un tenista que hace apenas cuatro días venía de haber ganado también un torneo en el circuito Challenger.

Cachín es muy superior

La intensidad desde el fondo y el buen hacer le facilitó terminar un primer parcial en apenas 19 minutos sin encontrar ningún tipo de oposición por parte del jugador francés. De cara a las segunda manga, la situación se pudo complicar más aunque llegó a sumar nueve juegos consecutivos al colocarse con 6-0, 3-0 y un quiebre. Sin embargo, Furness consiguió ese primer juego con su servicio y acto seguido llegó el primer quiebre del envite para él que lo lograría mediante un juego en blanco.

El duelo parecía coger forma en cuanto a que podía haber algo más de igualdad. La confirmación del break no fue nada sencilla al tener que levantar tres bolas de quiebre con Pedro inspirado y queriendo continuar apretando. Llegó el 3-3 a ese segundo asalto, pero Pedro no se achicó y agrupando esas buenas sensaciones, continuó sacando su turno del saque en blanco para que después llegara el break definitivo. Le rompió el saque y finalizó el partido sin ningún tipo de duda en otro turno al servicio en blanco. Por tanto, Pedro Cachín ya es jugador de cuartos de final dentro del ATP Challenger de Praga 2 que se juega sobre tierra batida.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate