Noticias

El cabreo de Medvedev con el juez de silla

Cabreo Medvedev juez silla
Medvedev se cabrea con el juez de silla. Foto: Aus Open

El No.2 del mundo Daniil Medvedev se cabreó con el juez de silla en su semifinal del Open de Australia ante Stefanos Tsitsipas.

No todo fue de color rosa para Daniil Medvedev en su partido ante el heleno Stefanos Tsitsipas. Era la séptima vez que le ganaba tras nueve enfrentamientos para llegar a la victoria, tuvo que transcurrir por momentos muy poco agradables. Por ejemplo el que le sitúa en el segundo parcial después de haber perdido el servicio. Era el descanso anterior a que el griego sirviera para poder ganar el segundo parcial.

El No.2 del mundo se quejaba de que el padre de Stefanos estaba todo el rato en comunicación con su hijo. Además pronunció las palabras de ¿eres estúpido?, o ¡Mírame, qué te estoy hablando! hacia el juez de silla español Jaume Campistol. También comentó que no sabía que hacía un árbitro como él en una semifinal de Grand Slam.

De cara a la finalización del partido, Medvedev pidió disculpas a Jaume. Tras darle la mano, el ruso se pronunció ante el juez y se puede presenciar que Campistol las admite. Un encuentro con mucha tensión que finaliza de la mejor manera posible. En rueda de prensa, fue preguntado por su actuación y respondió que se está muy arrepentido de lo ocurrido en ese momento. «Los jueces de silla hacen muy bien su trabajo. Estoy intentando frenar este tipo de gestos, pero soy muy emocional», admitió.

Translate