WTA

Cristina Bucsa debuta con buen pie en Concord

Bucsa McHale WTA Concord
Cristina Bucsa avanza en el WTA 125. | Foto: WTA

Victoria en dos sets de Cristina Bucsa ante McHale en un partido trabajado y en el que la calidad de la española ha decantado la balanza a su favor en su debut en Concord.

Debut con victoria para Cristina Bucsa en su estreno en Concord. La tenista española no tenía un hueso fácil de roer. Y es que enfrente estaba una McHale muy experimentada y adaptada a estas pistas americanas en donde saca a relucir su mejor versión. Pero la tenista española ha hecho valer el buen momento de forma que atraviesa en este año 2021, un año en donde ha conseguido su primera victoria WTA, y en donde las sensaciones están siendo bastante positivas para ella.

Buen debut para Bucsa

El partido no ha empezado de la mejor manera, con una Cristina algo dubitativa al inicio y llegando a ir 3-0 abajo ante una McHale que se ha crecido con su tenis ofensivo y plano. Pero poco a poco la española ha ido entrando en el partido, y su derecha ha ido siendo más efectiva ante una McHale que no es precisamente una gran defensora. Tras el susto inicial, la española se ha terminado llevando la primera manga por 6-4 y yendo de menos a más durante el primer set.

Ese primer set ha dado alas a una Bucsa que se ha crecido más y más en el segundo set ante una McHale que se ha mostrado muy irregular durante el segundo set, y cometiendo muchos errores durante el segundo set ante una Bucsa más ordenada y haciendo gala de su buena capacidad de contraataque ante una McHale que se ha diluido al perder el primer set. Finalmente la victoria ha sido para la española en dos sets y yendo de menos a más durante el partido, y lo más importante, dejando claro que puede competir contra rivales superiores a ella.

Translate