WTA

Arruabarrena comienza arrasando en WTA Cluj Napoca

Arruabarrena WTA Cluj Napoca
Arruabarrena a segunda ronda en Cluj Napoca. Foto: WTA

La tenista guipuzcoana dio un comienzo muy despedazador al poder derrotar a una de las Wild Card de Cluj Napoca. Arruabarrena le endosó un 6-0, 6-0 a Eveleyne Tiron en apenas 50 minutos de duración. 

Lara pudo entrar de manera directa a este cuadro de categoría 250 y comenzó arrasando a la jugadora sin ránking de 22 años que recibió una invitación para participar entre las mejores durante esta semana en Rumania. Arruabarrena durante esta semana está la No.198 del mundo y un buen resultado esta semana le daría un buen empujón para poder ascender en posiciones.

Llegaba a la pasada semana, dentro del W60 de Versmold, en Alemania con tres derrotas seguidas, pero tras ganar su primer choque ante Nora Schunk, sucumbió ante Ferrando. También era un torneo sobre tierra batida. La mujer de 29 años, en este primer choque en la ciudad rumana, apenas ha dejado escapar ocho puntos con su primer golpe siendo clara dominadora de principio a fin y mostrando tener unas cuantas marchas más que la oponente de inicio.

Con este triunfo, la tenista española, deberá enfrentarse a la ganadora entre Mihaela Buzarnescu y Viktoriya Tomova en segunda ronda. Una oponente con mayor entidad, sea quién sea la rival. Sin embargo, llegará muy fresca a esa cita para ver si puede clasificarse a la ronda de cuartos de final durante esta semana. Antes que el triunfo de Lara, en la pista central se ha llevado a cabo la victoria por parte de la eslovena Kaja Juvan que dejó fuera de combate a la rusa Marina Melnikova con un 6-1, 6-1.

Translate