WTA

Bucsa cae ante una experimentada Errani

Bucsa Errani WTA Contrexeville
Errani avanza a la final. Foto: WTA

La santanderina no pudo imponer su buen tenis previo en este torneo y terminó cayendo ante Sara Errani en dos mangas (6-3, 6-2).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Fin de la aventura en Francia para Cristina Bucsa. La joven santanderina cedió en dos mangas ante toda una experimentada Sara Errani qur hizo valer su mayor calidad y experiencia en este tipo de partidos para terminar imponiendo su tenis ante los nervios de la joven jugadora santanderina a lo largo del encuentro.

Eliminada la española

Cristina llegaba a esta penúltima ronda en Contrexeville con la idea de seguir extendiendo su buen tenis que venía imponiendo a lo largo de toda la semana, y enfrente tenía a toda una finalista de Roland Garros como Sara Errani al otro lado de la red. La transalpina no tardó en hacer valer su tenis sólido y aguerrido desde el fondo de pista para provocar los nervios de una Bucsa que no encontraba la forma de hacer valer su tenis plano y agresivo. Los tiros potentes de la española se estrellaban una y otra vez con una Errani que devolvía todo y más desde el otro lado de la red. La italiana logró imponer su mayor temple y su mejor hacer en este tipo de partidos para adjudicarse el primer set por 6-3 ante los nervios de la tenista española.

El segundo set no varió con respecto al primero, y la española comenzó cediendo su servicio ante una Errani que se mostraba muy acertada en sus juegos al resto. La veterana italiana hizo valer su condición de gran restadora para atacar una y otra vez el débil servicio de su rival. Las cosas seguían poniéndose feas para una Bucsa que no encontró respuesta en ningún momento al tenis rocoso al otro lado de la red ante una Errani que cerró el partido con un 6-2 en el segundo parcial, y de esta forma cierra una semana muy positiva en Contrexeville que finaliza en la penúltima ronda del torneo disputado en tierras galas.