WTA

Bucsa en cuartos de final del WTA Concord

Bucsa Arconada WTA Concord
Bucsa golpeando un revés | Foto: @rfetenis

La española sigue con la buena racha en el torneo estadounidense. Bucsa fue superior a su rival y casi siempre fue por delante en el marcador dejando mejores sensaciones (6-3, 6-3). En cuartos de final le espera una dura prueba ante la tercera cabeza de serie, Madison Brengle. 

Siguen los buenos resultados para Cristina Bucsa. La española sigue creciendo esta temporada. Bucsa llegaba al WTA 125 Concord con la idea de hacer un buen papel. Debutó con una gran victoria ante la local Cristina McHale y el siguiente enfrentamiento le deparó un duelo ante Arconada, una rival complicada.

Buen triunfo de Bucsa

La española salió desde el inicio con una marcha más que su rival y es que rápidamente se marchó hasta el 3-0 con un doble break. Arconada pudo reaccionar y puso el 3-2 recortando distancias en el marcador. Bucsa seguía dominando en el marcador y gracias a otro break se ponía 5-2. En este momento tenía el servicio en sus manos para poder cerrar el primer set. Le costó cerrarlo y es que volvió a ceder su saque dejando más opciones a su contrincante. El marcador estaba 5-3 y al resto llegaba la primera bola de set. Cristina no falló y certificaba el primer parcial.

Arconada se puso por delante al inicio del segundo set con un break tempranero que dejaba el marcador con el 0-1 a su favor. Reaccionó Bucsa al momento y es que tomó ventaja hasta el 4-1. Arconada iba otra vez a recortar distancias pero es que su rival había tomado mucha ventaja. Tras el 5-3 tenía su servicio para cerrar el partido y con el 40-15 llegaban las dos primeras opciones. A la segunda celebraba el triunfo y estará en los cuartos de final del torneo americano y le tocará medirse ante la tercera cabeza de serie, Madison Brengle en un duro compromiso para intentar llegar a la penúltima ronda.

 

Translate