WTA

Brady supera a Venus Williams en el WTA Madrid



Brady Williams WTA Madrid
Brady celebrando una victoria | Foto: @wta

Jennifer Brady se ha impuesto en el duelo entre americanas ante una Venus Williams que se ha mostrado algo irregular y errático en su juego (6-2, 6-4). En la siguiente ronda espera la letona Jelena Ostapenko.

Venus Williams llegaba a Madrid, y lo hacía para disputar el duelo americano ante Jennifer Brady. Un partido entre dos jugadoras amantes de los puntos cortos, y que sufren en los desplazamientos laterales. El primer set ha dejado claro el momento opuesto que viven ambas jugadoras, con Brady sintiéndose muy cómoda con su servicio y derecha, y una Venus que no es la que era antes. Y es que los años no pasan en balde para una Venus que no se ha sentido cómoda en ningún momento durante el primer set, cediendo todos sus turnos de servicio, cuando normalmente el servicio de la mayor de las Williams es un arma importante en su juego. Y de eso se ha aprovechado Brady para dominar con su derecha, una de sus grandes cualidades.

El estado físico

El segundo set ha visto otro guion de juego, con una Venus más sólida con su servicio, ante una Brady que sacaba adelante sus turnos de servicio, y en donde los puntos directos se imponían. Venus no ha aprovechado las pelotas de break que ha tenido, y eso lo ha aprovechado una Brady para cerrar el partido con su servicio, ante una Venus que ha terminado por claudicar físicamente ante una Brady que ha vuelto a demostrar una versión similar a la mostrada en Australia.

Triunfo cómodo por 6-2 y 6-4 para una Brady que ha aprovechado su mayor rodaje y estado físico para imponerse a una Venus que no es la que era antaño, y es que los años no pasan en balde. Jennifer a este nivel puede ser muy peligrosa y habrá que ver cómo va avanzando durante la semana.

 

Facebook

Translate