Noticias

Ricardas Berankis ya espera al No.1

berankis dellien roland garros

El tenista lituano, Ricardas Berankis consiguió el pase a segunda ronda de Roland Garros al derrotar al boliviano Hugo Dellien por 6-1, 6-4, 6-4 en dos horas y 30 minutos de juego. 

En su séptima participación en el Grand Slam parisino, logró su primera victoria. Nunca antes logró levantar los brazos en Roland Garros, y lo hizo en el año más atípico. Las condiciones le favorecieron bastante ya que al estar la pista más lenta, sus duros golpes planos, cogían otro peso y ante un tenista como Dellien que juega mucho con el liftado, le dejó con pocas opciones.

Aun así, fue un partido disputado ya que la valentía y el estado luchador que posee Hugo, se vio en la cancha, pero desgraciadamente para él, fue insuficiente ante un duro rival. Por tanto, el lituano, en su estreno dentro del ‘major’ sobre arcilla, se citará con Novak Djokovic en busca de la tercera ronda. Viendo las condiciones de la manera que están, puede ser un duelo más duro de lo esperado para el No.1. Tienen dos precedentes, y el último, es de no hace mucho en las instalaciones de Flushing Meadows dentro del Masters 1000 de Cincinnati. Todos los sets que han jugado fueron favorables para el tenista serbio.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »