WTA

Bencic no encuentra problemas ante Trevisan en US Open

Bencic Trevisan US Open
Bencic prosigue a tercera ronda del US Open. Foto: US Open

La helvética logró el pase a la tercera ronda del US Open. Belinda Bencic derrotaba a Martina Trevisan mediante un 6-3, 6-0 en poco más de una hora de encuentro

Belinda Bencic Martina Trevisan se encontraban en la segunda ronda del US Open 2021, en el que suponía el primer enfrentamiento oficial entre suiza e italiana. La medallista de oro en Tokio partía como clara favorita ante la ex cuartofinalista de Roland Garros y actual número 106 del mundo. En el horizonte esperaban la nipona Doi o la americana Pegula, amenazas más serias, especialmente Jessica, para la suiza.

Bencic muy superior

En el inicio, Belinda Bencic dio un golpe en la mesa para dejar claras sus intenciones a Martina Trevisan. La suiza rompía en el primer juego del partido, y aguantaría su saque un par de servicios más, pero Trevisan recuperaría para el 3-3. Ahí, la suiza subiría el nivel, y lograría dos roturas para cerrar la primera manga por 6-3 en 40 minutos de duración

En el segundo, la helvética volvería a acechar desde el inicio y pese a que Trevisan intentara luchar con uñas y dientes para que la diferencia no aumentara del lado de Belinda, la actual campeona olímpica, estaba demostrando estar un nivel más por encima y cuando aumentaba su marcha era inalcanzable para la tenista transalpina. Por ello, llegó hasta el instante donde se topó con un 0-5 y con opciones de finalizar al resto ya que tuvo dos bolas de partido. El tesón de Martina evitaron que el duelo finalizara en ese momento y marcharse del US Open con un feo rosco, pero acto seguido Bencic gozaría de esa oportunidad con su turno de servicio.

Belinda con la confianza que traía no iba a durar ningún instante y viéndose tan superior sobre el terreno de juego no desestimo sus recursos y finalizó el encuentro con muy buenas sensaciones. Esperará oponente entre Jessica Pegula y Misaki Doi.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate