La helvética logró el pase a la tercera ronda del US Open. Belinda Bencic derrotaba a Martina Trevisan mediante un 6-3, 6-0 en poco más de una hora de encuentro
Belinda Bencic y Martina Trevisan se encontraban en la segunda ronda del US Open 2021, en el que suponía el primer enfrentamiento oficial entre suiza e italiana. La medallista de oro en Tokio partía como clara favorita ante la ex cuartofinalista de Roland Garros y actual número 106 del mundo. En el horizonte esperaban la nipona Doi o la americana Pegula, amenazas más serias, especialmente Jessica, para la suiza.
Bencic muy superior
En el inicio, Belinda Bencic dio un golpe en la mesa para dejar claras sus intenciones a Martina Trevisan. La suiza rompía en el primer juego del partido, y aguantaría su saque un par de servicios más, pero Trevisan recuperaría para el 3-3. Ahí, la suiza subiría el nivel, y lograría dos roturas para cerrar la primera manga por 6-3 en 40 minutos de duración
En el segundo, la helvética volvería a acechar desde el inicio y pese a que Trevisan intentara luchar con uñas y dientes para que la diferencia no aumentara del lado de Belinda, la actual campeona olímpica, estaba demostrando estar un nivel más por encima y cuando aumentaba su marcha era inalcanzable para la tenista transalpina. Por ello, llegó hasta el instante donde se topó con un 0-5 y con opciones de finalizar al resto ya que tuvo dos bolas de partido. El tesón de Martina evitaron que el duelo finalizara en ese momento y marcharse del US Open con un feo rosco, pero acto seguido Bencic gozaría de esa oportunidad con su turno de servicio.
Belinda con la confianza que traía no iba a durar ningún instante y viéndose tan superior sobre el terreno de juego no desestimo sus recursos y finalizó el encuentro con muy buenas sensaciones. Esperará oponente entre Jessica Pegula y Misaki Doi.