Noticias

Ben Shelton regresa a la Laver Cup 2024

shelton regresa laver cup 2024
Shelton festejando una victoria | Foto: Getty Images - Laver Cup

Ben Shelton es uno de los tenistas más destacados del tenis norteamericano. El estadounidense nuevamente fue seleccionado para disputar la Laver Cup, esta vez en Berlín 2024 junto al Team World.

Tenistas Laver Cup 2024

Shelton regresa a la Laver Cup

El norteamericano Ben Shelton volverá a representar al Team World, siendo la segunda vez en siete ediciones de la Laver Cup. Junto a grandes figuras, como Alex de Miñaur, Tommy Paul y Taylor Fritz, Shelton integrará el equipo del resto del mundo en el Uber Arnea de Berlín, el 20, 21 y 22 de septiembre de 2024. El norteamericano fue seleccionado por el capitán John McEnroe y será sin lugar a dudas una de las figuras del equipo que buscará llevarse la Laver Cup 2024 y arruinar las expectativas del Team Europe, que será gran candidato al título.

Shelton buscará sumar buenas sensaciones en la Laver Cup, luego de una temporada 2024 en la que los resultados no estuvieron a su altura. Si bien fue campeón en el ATP Houston, no pudo ser protagonista de los grandes torneos de la temporada y buscará en la segunda parte del año, levantar su nivel.

La felicidad de Shelton

«Estoy feliz de estar de vuelta junto al Team World. Jugar la Laver Cup fue uno de mis mejores momentos el último año y no puedo esperar a unirme al equipo y a los chicos en Berlín para defender el título«, destacó Shelton en el comunicado dado a conocer por la organización del torneo.

¿Quiénes jugarán la Laver Cup?

Varios tenistas de peso estarán presentes en Berlín para disputar la Laver Cup 2024. Además de Ben Shelton, el equipo del Team World lo integrarán Taylor Fritz, Alex de Miñaur y Tommy Paul. Por su parte, el Team Europe contará con estrellas de primer nivel como Carlos Alcaraz, Alexander Zverev, Daniil Medvedev y el español Rafael Nadal. El equipo europeo estará comandado una vez más por el histórico Bjorn Borg. 

 

Sobre el autor

Juan Manuel Regueiro

Argentina - 28 años
Periodista y Profesor de Tenis.
Coberturas:
ATP 250 de Buenos Aires 2023
WTA 125 de Buenos Aires 2022 y 2023
ATP Challenger de Buenos Aires 2022 y 2023

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads