Noticias WTA

Horario, televisión y dónde ver WTA Bad Homburg 2024: Niemeier – Badosa

televisión horario wta bad homburg niemeier badosa
Badosa busca dar otro paso en Bad Homburg. | Foto: Paul Zimmer - ITF

Jule Niemeier y Paula Badosa se enfrentarán en la segunda ronda del WTA Bad Homburg o Bad Homburg Open. ¿Cómo seguir por televisión y en qué horario el duelo del WTA Bad Homburg 2024 entre la alemana Niemeier y la española Badosa?

Cuadro WTA Bad Homburg 2024

¿Cómo ver por televisión el partido entre Niemeier y Badosa en el WTA Bad Homburg?

Jule Niemeier y Paula Badosa se enfrentan en la segunda ronda del WTA Bad Homburg 2024. Aquí te contamos el horario y cómo puedes seguir por televisión el partido entre Niemeier y Badosa en el WTA Bad Homburg 2024. El partido entre Niemeier y Badosa podrá verse en España a través de WTA TV. En Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, estará disponible mediante Star+.

Paula Badosa

Una nueva presentación de Paula Badosa en el césped de Bad Homburg, buscando tener otra buena semana de cara a su próxima participación en Wimbledon. La tenista catalana logró comenzar su camino con un sólido nivel, despachando por la vía rápida a la neerlandesa Arantxa Rus. En este caso, Paula ingresó a este cuadro alemán con un Wild Card.

Jule Niemeier

Por su lado, Jule Niemeier quiere dar otro golpe grande en esta semana, haciendo las veces de local en Bad Homburg. La tenista alemana, que tras caer en la fase previa, acabó ingresando al cuadro final como Lucky Loser, y lo hizo concretando una de las victorias más importantes de su carrera, ante la máxima sembrada Maria Sakkari.

¿A qué hora es el partido entre Niemeier y Badosa en Bad Homburg?

El partido se disputará el 25 de junio a las 16:30 (hora local), es decir a las 11:30 en hora de Argentina y Chile, y a las 16:30 en hora de España.

El historial entre ambos jugadores

Primer enfrentamiento oficial entre las dos jugadoras, buscando el pase a los cuartos de final en Alemania.

Sobre el autor

Tomás Gómez Forcadell

De Rosario, Argentina. Tengo 23 años. Soy Periodista Deportivo.

Fanático del tenis, por sobre todas las cosas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads