Pádel

Bela y Sanyo jugarán la final de Doha

belasteguin gutiérrez ruiz gonzález
Bela golpea una bandeja en su partido | Foto: Premier Padel

La pareja argentina, basada en un juego muy sólido, ya está en la primera final de la temporada tras batir a Momo González y Álex Ruíz por 6-4 1-6 6-4. Mañana buscarán el primer trofeo de la temporada.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La segunda semifinal de este Premier Padel Doha nos presentaba un intrepidante duelo entre dos grandes parejas. Por un lado el binomio malagueño compuesto por Álex Ruíz y Momo González. Al otro lado de la pista, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez. Momo-Ruíz venían de eliminar a los números uno del mundo en dos sets. Por su parte, Bela-Sanyo eliminaron en una gran batalla a tres sets a Lima-Nieto.

Primer set

El comienzo del encuentro resultó fulgurante por parte de Bela-Sanyo, que comenzaron con break en el segundo juego del partido, y después haciéndolo valer logrando poner el 3-0 en el marcador. Esta ventaja duraría hasta el momento de cerrar el partido, donde Álex y Momo consiguieron lograr el break y poner el 5 a 4 en el marcador. Pese a este esfuerzo, no lograron mantener su saque y el set caería por parte de Bela y Sanyo por 6-4.

Segundo set arrollador de Ruíz-González

En la segunda manga la pareja española mostraría una de sus mejores versiones vistas hasta el momento, dejando a la pareja compuesta por Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez sin opciones algunas de cerrar el partido en dos sets.

Tercer set

La tercera y definitiva manga comenzaría igual que acabó la segunda, con una gran versión de Momo y Álex, que lograron el break en el primer saque del set. Esta ventaja no duraría mucho en el marcador pues no lograron mantener el servicio, volviendo así la igualdad al marcador. En el séptimo juego llegaría el break por parte de los argentinos, poniéndose con ventaja por primera vez en el set. Esta ventaja fue suficiente hasta el final del partido, logrando cerrar el tercer set con un resultado de 6-4.

Sobre el autor

Mariano García Jiménez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario