Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez consiguen una cómoda victoria por 6-0 y 6-0 en la segunda ronda del Premier Padel de Doha.
El último turno de la pista central del Premier Padel de Doha vería jugar a dos leyendas del deporte. Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez debutaban como pareja en este circuito buscando seguir sumando minutos en pista y sensaciones. José Jiménez y Jaime Fermosell llegaban tras pasar la fase previa y ganar a Perino/Alba en un duro partido a tres sets. La experiencia y el nivel de juego colocaban a la pareja argentina como favorita clara para llevarse el encuentro.
Bela y Sanyo monopolizan el juego
El encuentro comenzó con Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez jugando a su mejor nivel, mostrando la solidez propia de la pareja. En el primer juego ya consiguieron ponerse por delante y con un break comenzaban a mandar en el partido. Tras ganar su servicio para poner el 2-0 en el marcador la pareja número cuatro dio un nuevo zarpazo a la eliminatoria. Una nueva rotura les hacía colocarse 4-0 arriba, muy por encima de unos Jiménez y Fermosell que trataban de hacer pie en el set. No lo consiguieron y tras perder de nuevo su saque vieron como el marcador señalaba un 6-0 para la pareja rival.
El segundo set tuvo un guion similar al del primero, con los favoritos imponiendo su juego y José y Jaime tratando de reaccionar. Una vez más los argentinos rompían el primer saque para demostrar que no tenían pensado bajar el nivel. Lo confirmaron en la siguiente secuencia de juegos, ganando los dos posteriores para volver a ponerse 4-0. A Jiménez/Fermosell les costaba ganar puntos y trataban de animarse cuando lo conseguían. Bela y Sanyo, de dilatada experiencia no bajaban el nivel mostrando un gran respeto por sus rivales. Finalmente, la sexta rotura del partido otorgaba el pase a la siguiente ronda para Fernando y Carlos Daniel.
Comentar...