Pádel

Varias parejas debutan en Bruselas y Bela se baja del torneo

belasteguín baja premier bruselas
Belasteguín tras golpear un revés | Foto: Premier Padel
Varias parejas debutan en Bruselas y Bela se baja del torneo
  1. Belasteguín se baja del torneo de Bruselas

El jugador argentino no podrá estar en la prueba que se disputa en la capital belga y su debut con Juan Tello tendrá que esperar al siguiente torneo.

Calendario Premier Padel 2024

Belasteguín se baja del torneo de Bruselas

Malas noticias para Fernando Belasteguín, que debía iniciar su andadura con Juan Tello en este Premier Padel de Bruselas. Tras anunciar su separación de Lucho Capra, el de Pehuajó escogió volver al drive y jugar junto al gato en la que será su última temporada como profesional. Como el propio Bela comentó, los resultados con Capra no fueron los esperados y su nivel en el revés estaba siendo muy pobre, por lo que decidió volver a la derecha. Ahora, deberá esperar hasta la prueba de Sevilla para poder comenzar esta nueva andadura, ya que sufrió una lesión en el gemelo durante un entrenamiento y no podrá jugar la prueba europea.

De esta forma, Juan Tello jugará con Miguel Semmler, que no iba a jugar la prueba ya que su compañero sufrió un corte en la mano. De esta forma, partirán como pareja 11 del torneo y tratarán de conseguir el mejor resultado posible de esta unión circunstancial. Juan viene de tener un mal comienzo de año junto a Álex Ruiz y tratará de volver a sus mejores sensaciones de la mano de Bela, que afronta de nuevo el reto de jugar en la derecha.

Duplas de pádel que debutan en Bruselas

El torneo de Bruselas será el primer torneo para muchas de las nuevas parejas conformadas tras la separación de Lebrón y Galán. El evento será el reencuentro de parejas como Lebrón y Navarro, Momo y Álex Ruiz o Maxi y Sanyo. Además, será el estreno de una pareja muy interesante que promete un juego muy ofensivo y poner las cosas muy complicadas a sus rivales. Javi Leal y Lucas Campagnolo comienzan periplo juntos en este torneo y darán mucho de que hablar.

  • Juan Lebrón y Paquito Navarro
  • Álex Ruiz y Momo González
  • Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez
  • Javi Leal y Lucas Campagnolo
  • Lucho Capra y Álex Chozas

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Ads