Luego de seis meses de trabajo juntos, el alemán Boris Becker confirmó la noticia de que dejará de trabajar junto al danés Holger Rune, generando un nuevo vació en el equipo del tenis.
Rune sigue con su problema de entrenadores
Las últimas noticias provenientes de Holger Rune, fuera de los torneos ATP. El danés no puede mantener un equipo estable de trabajo y tras la salida de Severin Luthi en las últimas semanas, el alemán Boris Becker anunció a través de las redes sociales que no continuará junto a él. Según sus palabras, Becker no podrá continuar junto a Becker debido a incompatibilidades en la calendario.
El comunicado de Becker
«Me gustaría informarles que dejaré el cargo de entrenador principal de Holger Rune con efecto inmediato. Comenzamos esta asociación con el objetivo inicial de clasificar a las ATP Finals a finales del año pasado, pero me di cuenta que pare que esto sea exitoso, en el futuro necesitaba estar disponible para Holger mucho más tiempo del que puedo. Debido a responsabilidades profesionales y privadas, ahora no puedo darle a Holger lo que necesita. Le deseo lo mejor y siempre seré su fanático número uno. Realmente aprecié este camino juntos«.
¿Cómo queda el equipo de trabajo de Rune?
El equipo de trabajo de Holger Rune sigue cambiando con el correr de los meses. Hace algunas semanas fue Severin Luthi, quién no siguió junto a él debido a que no podía acompañarlo durante todo el año. Debido a eso el suizo abandonó el equipo y ahora es Boris Becker el que se alejó por los mismos motivos. De esta manera el único entrenador que se mantiene en el equipo es Kenneth Carlsen. Además Rune trabaja junto a su madre, Aneke, que es su mánager y acompaña a todos los torneos a su hijo.
I would like to inform you that I will step down as the head coach of Holger Rune with immediate effect. We started this partnership with the initial goal to reach the ATP Finals end of last year but moving forward I realised that in order for this to be successful, I would need…
— Boris Becker (@TheBorisBecker) February 6, 2024